Todo ha quedado en un susto

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, recibe el alta tras siete días ingresada

La madre de la tonadillera, que se encuentra concursando en 'Supervivientes 2019' arrastra un preocupante estado de salud, pero ha superado el último bache

Actualizado a

collage Isabel Pantoja y doña Ana

Buenas noticias para el clan Pantoja. Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha superado el último bache por el que ha pasado su delicado estado de salud. Tal como han informado en 'El programa de AR', la matriarca de la familia ha salido de peligro y este martes recibía el alta después de haber permanecido ingresada en un hospital de Madrid durante siete días.

Relacionado con esta noticia

Los hijos de doña Ana y el entorno más cercano de la tonadillera estaban muy pendientes de su evolución. Como publicaba La Otra Crónica, ha trascendido que, estos primeros días que Isabel pasaba en Honduras concursando en 'Supervivientes 2019', la familia se estaba planteando comunicarle las delicadas circunstancias que estaba atravesando su madre. Por suerte, todo ha quedado en un susto y, aunque sigue existiendo preocupación por su estado, la abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja se ha estabilizado y se recupera en casa.

Precisamente, estos últimos años, la gran preocupación de la artista ha sido en todo momento el bienestar de su madre, y también el principal motivo que la ha frenado para participar en el reality, hasta ahora. Isabel dejaba a cargo de su hermano Agustín los cuidados de su madre.

En 'El programa de AR', han destacado que doña Ana "está casi entrando en una demencia" y su último susto habría sido causado por una "deshidratación". También han destacado que la matriarca de los Pantoja, que ha estado vigilada y cuidada en todo momento por uno de sus hijos, "ya no puede comer sola y, a veces, ya ni reconoce a los suyos".

Agustín Pantoja y Doña Ana Martín

Más Sobre...

Isabel Pantoja Madres famosas Supervivientes 2019 Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?