¿Peligra su concurso?

Isabel Pantoja: La salud de su madre empeora

Aunque su hermano Agustín está a cargo de ella y la situación no es grave, desde Mediaset estarían planteándose informarle sobre su estado

Actualizado a

isabel pantoja

La noticia del fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ dejó a todos muy sorprendidos. Su decisión llamó mucho la atención, ya que la cantante no era muy dada a aparecer en televisión y su relación con Mediaset no había sido especialmente buena, sino más bien lo contrario. Además, el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja hizo pensar que la tonadillera no querría ausentarse de Cantora. Sin embargo, la cantante acabó fichando por el programa con la condición de que si sucedía algún imprevisto relacionado con el estado de doña Ana este tema, sería alertada por la organización.

Relacionado con esta noticia

Aunque se encontraba estable cuando Isabel Pantoja emprendió su viaje a Honduras, el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, podría haber sufrido complicaciones en los últimos días, según ha informado en exclusiva Diez Minutos. El entorno directo de la cantante está preocupado por la situación, tal y como indica el citado medio.

Agustín, el hermano de Isabel Pantoja, se quedó a cargó de doña Ana cuando la cantante viajó para participar en el reality. Aunque está en buenas manos y la situación no es grave, desde Mediaset estarían planteándose el informar a Isabel Pantoja del estado de salud de su madre, tal y como ha contado Diez Minutos en exclusiva.

Este jueves se cumple una semana desde que Ia tonadillera comenzara su aventura en ‘Supervivientes’. Los primeros días en el reality no han sido fáciles para Isabel Pantoja. Aunque se está apañando muy bien con la pesca y tiene en Chelo García Cortés una gran aliada, la cantante ha tenido sus primeros rifirrafes con sus compañeros, concretamente con Carlos Lozano y con las Azúcar Moreno.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?