Se desnuda para Lecturas

Anabel Pantoja se 'moja', en exclusiva: "Si no gana mi tía quiero que gane Chelo"

La sobrina de Isabel Pantoja nos cuenta lo fuerte que ve a su tía en ‘Supervivientes’. En un gran momento profesional y personal, Anabel nos habla también de sus recuerdos felices en Cantora, de su novio y de su deseo de ser madre

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Feliz en ‘Sálvame’, donde reconoce haber encontrado ya su sitio, Anabel Pantoja saborea un dulce momento profesional y también personal al lado de Omar Sánchez, el atractivo surfero canario que está consiguiendo que supere su miedo al mar. La colaboradora se siente bien, luce tipazo y nos habla de la familia, de Kiko e Isa, de sus peleas, y de lo valiente que está viendo a su tía en Honduras.

¿Como estás viendo a tu tía en ‘Supervivientes’?

La estoy viendo tan bien... Es muy difícil cuando nunca te has quedado sin comer o nunca has dormido en el suelo. Me está sorprendiendo tanto, que casi no me lo creo. Yo conozco sus manías. Le encanta el aire acondicionado, tiene que dormir con el fresquito, y allí con ese bochorno… No sé, me está sorprendiendo para bien.

¿Estás preparada para verla sufrir? Ahora tiene una herida en la rodilla.

Prefiero verla con una herida en la rodilla que como el primer día discutiendo con Carlos [Lozano], llorando y pasándolo mal.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Exclusivas Entrevistas a famosos Sálvame Supervivientes 2019 Familias Isabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?