María Jiménez ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' y, una vez más, ha hablado de todo y de todos sin pelos en la lengua. La artista siempre tiene una capacidad asombrosa para sorprender con sus palabras y en esta ocasión no ha sido diferente. María Jiménez ha hablado de Isabel Pantoja, de Isabel Gemio, de su carrera, de Pepe Sancho y también ha recordado con dolor la pérdida de su hija, Rocío.

Artículo relacionado

María Jiménez perdió a su hija en 1985 en un accidente de tráfico. El dolor insoportable de la cantante impactó a todo el país en la despedida de su hija, que falleció con solo 16 años marcando la vida de su madre para siempre. Del suceso ya han pasado 36 años y María Jiménez no ha superado esta pérdida irreparable: "Cada día me acuerdo de ella, el dolor sigue... La herida se va cerrando pero el dolor no. Solo vas colocando el dolor en un sitio para que te deje vivir y caminar", ha explicado con el corazón en la mano a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

María Jiménez habla de su hija

María Jiménez habla de su hija en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

"He luchado por la felicidad, he tenido que luchar más por la felicidad... Se me quitaron las ganas de vivir, Jorge", ha confesado María Jiménez emocionando a todos y con brillo en los ojos. "Oye, se ha puesto muy contento el programa, ¿no?", ha dicho haciendo alarde de su fortaleza una vez más y dando por zanjado el tema.

María Jiménez habla de su hija

María Jiménez, a punto de romperse al hablar del accidente de su hija.

Mediaset

María Jiménez ha comentado que por eso no entiende cómo Isabel Pantoja puede estar separada de su hijo, Kiko Rivera, pudiéndolo tener y disfrutar de él. "Es un tema muy duro y muy peligroso, acabar una relación entre una madre y un hijo es lo último, y menos por dinero", ha contado esta noche la incombustible artista, que una vez más ha impactado a todos con su espontaneidad, sinceridad y generosidad.