el daño que puede hacer un 'Like'

Dolores Aveiro, madre de Christiano Ronaldo, pone en evidencia su mala relación con Georgina Rodriguez

La madre del futbolista portugués ha secundado un comentario en redes que llamaba a la modelo "vaca española" y después lo ha borrado

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
1 / 6

1 / 6

dolores aviero tv 7 días. Nueva polémica en la familia de Cristiano

2 / 6

Georgina de Cristiano Ronaldo. "Vaca española"

3 / 6

dolores cristiano ronaldo. El 'me gusta' más polémico

4 / 6

cristiano ronaldo juve. Dolores no está contenta

5 / 6

Cristiano Ronaldo madre hijo Georgina Rodriguez. Una brecha entre ambas

Más Sobre...

Familias Futbolistas famosos

Actualizado a

Parece que las aguas están turbias en casa de Cristiano Ronaldo. La relación entre su madre, María Dolores Aveiro, y su pareja, Georgina Rodríguez, podría estar en un momento de máxima tensión. Y es que, según indican varios medios portugueses, se habría abierto una enorme brecha entre ellas desde que nacieron los gemelos del futbolista. Ahora ese conflicto ha quedado en evidencia por culpa de un 'Like' muy poco apropiado.

Relacionado con esta noticia

La que se ha liado por un 'Me gusta' de la madre de Cristiano Ronaldo al comentario de uno de sus seguidores. La culpa la tiene una publicación que ella misma hizo en Instagram. En ella, Dolores desmentía la noticia que había publicado la revista portuguesa TV 7 Días en la que aseguraba que sufría una grave enfermedad.

La madre de Cristiano escribió un largo texto en el que daba gracias a Dios por su buena salud y dejaba claro que se trataba de una noticia falsa. Sin embargo, uno de sus seguidores aprovechó la publicación para hacer una feroz crítica a su nuera, Georgina Rodríguez: "Dolores vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo".

Frases así de hirientes aparecen a diario en los perfiles de montones de famosos y la mayoría de ellos se limita a ignorar a estos trolls. Pero Dolores, no. La madre de Cristiano decidió darle a "Me gusta" a semejante comentario y enseguida los fans de Georgina saltaron para defender a la modelo de ese ataque tan gratuito.

La respuesta de Dolores fue inmediata y no tardó en borrar el comentario y su "Me gusta" de su publicación. Pero el daño ya estaba hecho y a no ser que haya tratado de un despiste de lo más fortuito, esta acción deja bien claro cómo es la relación entre la modelo y su suegra. Varios medios portugueses apuntan a que Dolores no se habría tomado nada bien el traslado de su hijo y sus nietos a Italia ya que ella continúa viviendo en Portugal y en Madrid estaría más cerca de todos ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?