La comparan con Kim Kardashian

La prensa italiana enloquece con Georgina Rodríguez

"Ha nacido una estrella", aseguran los medios italianos que ya la han bautizado como 'Cenerentola' (Cenicienta)

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
1 / 9

1 / 9

Georgina, en la presentación del jugador

2 / 9

1.Georgina Rodríguez. Una nueva cenicienta

3 / 9

Georgina Rodríguez. La comparan con Kim Kardashian

4 / 9

En Milan (como Kardashian)

5 / 9

Georgina y Cristiano. Feliz mamá

Instagram

6 / 9

anillo georgina rodriguez. El anillo ¿de compromiso?

7 / 9

Georgina de Cristiano Ronaldo. 'Ha nacido una estrella"

8 / 9

Georgina Rodríguez vuelve a lucir tipazo después de su embarazo. Lady Cristiano

Más Sobre...

Parejas famosos Modelos Deportistas famosos

22 de julio de 2018, 12:19 | Actualizado a

Para los italianos ha nacido una estrella: Georgina Rodríguez, a la que han bautizado ya como 'Cenerentola' (Cenicienta), Lady Cristiano o 'La Rodríguez', y a la que comparan con la mismísima Kim Kardashian.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, después de nueve años en el Real Madrid, ha sido recibido como un gran acontecimiento en Turín, a donde ya se ha trasladado la pareja acompañada de toda su prole. Georgina, además, ha aterrizado con buen pie. Cuando empezó su relación con el crack de Madeira era una perfecta desconocida, pero tras estos dos años de relación y una hija en común, Georgina se ha ganado por méritos propios ser una de las WAGS europeas más solicitadas por las marcas. Con 6,6 millones de seguidores en Instagram –en los últimos días su número de fans ha aumentado en algo más de un millón–, la modelo nacida en Jaca (Huesca) es una influencer en toda regla.

Relacionado con esta noticia

Publicaciones como Chi o el Corriere della Sera se han fijado en Georgina y han comenzado a publicar su biografía y sus perfiles en las redes sociales. El periódico deportivo Sport Fair incluso la ha bautizado como la 'Cerenentola' (Cenicienta). "Georgina Rodriguez, da Cenerentola a fidanzata di Cristiano Ronaldo: Prima non potevo permettermi 50€ a settimana, ora…" ("Georgina Rodriguez, de Cenicienta a la novia de Cristiano Ronaldo: Antes no podía pagar 50 € por semana, ahora …", en referencia al inicio de su relación, cuando ella trabajaba en una tienda y trataba de hacerse un hueco como modelo.

En el Corriere della Sera escriben: "Durante la última semana de la moda, Georgina hizo una parada en Milán, en Piazza Duomo, en el desfile de Alberta Ferretti. No nos perdemos una foto de recuerdo con el símbolo del monumento de la capital lombarda (con una pose a lo Kim Kardashian)". O "È nata una stella" ("Ha nacido una estrella"), otro de los titulares que pueden leerse en la prensa italiana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?