La relación de Kiko Hernández y Marta López va mucho más allá que una simple amistad y es que son como hermanos. Tal es su relación que el colaborador de 'Sálvame' es el padrino de uno de los hijos de la madrileña. Sin embargo, en los últimos meses la pareja de colaboradores se habría distanciado a consecuencia de la relación que la madrileña tenía con Alfonso Merlos: "En enero estuve 15 días sin hablarme con Marta", afirmaba.

Artículo relacionado

No hay que olvidar que fue él quien advirtió hace algunos meses a Marta de las infidelidades del comentarista político, unas palabras que ella prefirió no creer al estar ciegamente enamorada: "Me dijo que tuviera cuidado, que no me fiara, que a él no le iban a engañar", confesaba. Pero tras las últimas declaraciones de la ex gran hermana parece que su amistad ha vuelto más fuerte que nunca: "No está contando ni el 90% de lo que sabe y sabemos todos. Yo creo que le tiene miedo, mucho miedo", le reconocía Kiko a Jorge Javier Vázquez.

Kiko Hernández Salvame

Era el propio Hernández quien relataba en una conexión en directo en 'Sálvame' cómo había vivido la relación entre Marta y Merlos: "Yo le decía que era tonta, me estaba llegando información de la Gema Serrano, de la otra…y yo le decía, Marta, céntrate". Ante semejantes testimonios, la colaboradora no quiso creerlo y le pedía insistentemente pruebas:"Esas pruebas me llegaron muy tarde", aunque desde su punto de vista "si Marta las hubiera visto seguramente hubiera justificado a Merlos".

Al otro lado del teléfono, Marta visiblemente emocionada le reconocía todo lo que le había echado de menos en estos días que lo había pasado tan mal: "Te quiero mucho, mucho, mucho y te he echado mucho de menos, lo que daría por abrazarte". Un agradecido Hernández zanjaba el tema afirmando lo enamorada que había estado Marta de Merlos: "Te quiero mucho", se despedía.