Rompe su silencio

Dinio aclara cómo está su relación con Adara tras 'GH VIP 7': "Me ha pedido perdón"

El exconcursante ha roto su silencio tras la gran final del 'reality' e incluso ha revelado quien le hubiera gustado que ganara

Gtres

Actualizado a

Durante su paso por ‘Gran Hermano VIP 7’, Dinio y Adara mantuvieron una amistad que se rompió nada más salir la ganadora de la casa de Guadalix de la Sierra. Es más, la concursante no dudó en cargar contra su excompañero durante sus primeras horas fueras. Unas palabras de las que después se retractó.

Según ha explicado Dinio ahora, Adara se disculpó por su actitud durante la última gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ y lo hizo a través de Hugo. Fue el padre de su hijo el encargado de enviar un mensaje al exconcursante en el que le pedía perdón. “Me pidió perdón Adara por un comportamiento que tuvo”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

El exconcursante también se ha mojado sobre quién le hubiera gustado que ganara el concurso. En concreto, para Dinio, Adara ha sido una gran jugadora. “Mi amistad de verdad fue sincera, la defendí en los platós sinceramente”, ha afirmado, para después confesar que, en su opinión, Mila Ximénez debería haberse hecho con el premio.

Además, Dinio se ha mostrado encantado de poder celebrar la Navidad junto a su pequeño. Con seis meses, el bebé se ha convertido en el auténtico protagonista de la cena familiar. El ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha explicado que han pasado las fiestas “en familia, con mis hermanos, con mis tíos. Lo hemos pasado muy bien y todo muy bien”. A ellos se unirá su otro hijo el próximo 30 de diciembre.

Por último, Dinio ha dado nuevos detalles sobre cómo se encuentra la relación entre Adara y Hugo Sierra. ¡Dale al play para descubrirlo!

Más Sobre...

Dinio García Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Concursantes Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?