Han tenido sus momentos buenos. Y por buenos, entendemos cuando Alberto Isla e Isabel Pantoja se aliaron para que Albertito no estuviera tiempo de más con Dulce, pero ahora todo se ha acabado entre la tonadillera y su exyerno pues el juez ha admitido a trámite la demanda que esta le ha interpuesto, tal y como ha quedado de manifiesto hoy en ‘El programa de Ana Rosa’. Se avecinan malos momentos para el conductor de ambulancias…

Artículo relacionado

Desde que no sale en la televisión, su vida es otra. Se ha volcado con sus estudios y su profesión, y hasta su aspecto físico ha cambiado. Un giro total que no se refleja en su mala relación con la madre de la que fue su pareja. Isabel tiene denunciado al padre de uno de sus nietos porque considera que las declaraciones de este han vulnerado su derecho al honor, la intimidad familiar y personal y ha manchado su imagen. Ahí es nada. Una retahíla de acusaciones que el juez, con las pruebas que ha aportado el abogado de Pantoja Martín, considera que hay caso y la ha admitido a trámite.

La artista considera que toda esta serie de intromisiones y de atentados contra su imagen se merecen una cuantiosa compensación económica: en la denuncia, la defensa pide, nada menos que 50.000 euros.

Recordemos que, por su parte, Alberto estaría tratando de quedarse con la custodia de Albertito y llevaría algún tiempo recopilando pruebas para quedarse con el menor que este año cumple 5 años. Su expareja, Isa, ha asegurado que esto “no le preocupa”, aunque tampoco le hace gracia.