¡parece otro!

El gran cambio físico de Alberto Isla

El ex de Isa Pantoja ha adoptado un estilo de vida mucho más saludable y los efectos ya empiezan a notarse.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Alberto Isla parece otro. El que fuera una de las parejas más conocidas de Isa Pantoja, y padre de su hijo, ha dado un giro radical a su vida y ahora no solo ES otro sino que también lo parece. El joven ha decidido dedicarse por entero a su nueva profesión, la de conductor de ambulancias, además tiene nueva novia y ha adoptado un estilo de vida mucho más saludable y eso se nota en su físico.

Relacionado con esta noticia

La vida de Alberto Isla ha dado un giro de 180º. Ha pasado de ser el ex de, a ser otra vez el novio de, para volver a ser el ex de y convertirse en lo que siempre quiso ser: conductor de ambulancias. Entre tanto, su físico también es completamente diferente y es que, desde que volvió de Supervivientes, decidió cuidarse mucho más y ha conseguido transformar los kilos que él consideraba que le sobraban en puro músculo.

Alberto ahora practica mucho deporte, sobre todo ciclismo, y este deporte, además de esculpir su cuerpo, ha conseguido ponerle una sonrisa en la cara. Por lo que hemos podido ver gracias a sus redes sociales, Alberto tiene ahora una vida mucho más tranquila, centrada en sus hijos, en su chica, Marta, y en un estilo de vida mucho más saludable.

Cuando llegó a Supervivientes, Alberto tenía algo más de pelo de que venía siendo habitual en él pero los dos meses que pasó en la isla hicieron estragos en su cuerpo y volvió muchísimo más delgado. Ahora ha conseguido tonificar sus músculos y ha vuelto a dejarse crecer la barba y el pelo.

Más Sobre...

Alberto Isla Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?