LEJOS DE LA TELE

Alberto Isla y la nueva profesión que le tiene "enamorado"

El ex de Isa Pantoja ha cambiado las cámaras y los platós de televisión por las ambulancias

Alberto Isla
1 / 6

1 / 6

alberto isla. ¿Qué ha sido de Alberto Isla?

2 / 6

alberto isla instagram. Es conductor de ambulancias

3 / 6

Alberto Isla. Su nueva vida

4 / 6

Alberto Isla. Ilusionado

5 / 6

alberto isla. Enamorado

Actualizado a

Fue uno de los concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’ pero, tras su paso por el programa y su ruptura con Isa Pantoja, a Alberto Isla no se le ha vuelto a ver por los platós de televisión. El joven ha dejado a un lado sus intervenciones mediáticas para centrarse en su nueva vida profesional. Alberto Isla ahora es conductor de ambulancias y está encantado con lo que hace.

Relacionado con esta noticia

En un Storie publicado en su Instagram, en el que aparece una ambulancia, el ex de Isa Pantoja ha dejado claro que le apasiona su giro profesional. “Enamorado de lo que hago”, ha escrito el ex concursante de ‘Supervivientes’ en su red social junto a un gif en el que se puede ver el vehículo con el que trabaja.

Pero su actividad profesional no es lo único que llena la vida de Alberto Isla. El ex de Isa Pantoja tiene un nuevo amor, una joven llamada Marta con la que lleva saliendo desde verano. El comienzo de la relación se produjo poco después de su ruptura amorosa con la hermana de Kiko Rivera.

El nuevo amor de Alberto Isla es madre de una compañera de colegio de su hijo. Este mes el ex de Isa Pantoja compartía la primera foto junto a su novia, en la que aparecía rodeándola con sus brazos y dándole un cariñoso beso en la cabeza. Eso sí, Isla respetaba el anonimato de Marta y no mostraba su rostro.

A principios de septiembre ‘El programa del verano’ desveló que la joven tiene 30 años y es gaditana. Según contó el magazine matinal de Telecinco, Marta se dedica a la ingeniería química. “Absolutamente todo”, escribía Alberto Isla en la foto que publicó junto a ella, gritando así a los cuatro vientos lo enamorado que está.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?