Diego Matamoros y Carla Barber no paran. El hijo de Kiko Matamoros y la que fuera Miss España están disfrutando de sus primeras vacaciones de verano juntos y están aprovechando el tiempo al máximo. Carla no para de trabajar tanto en Madrid como en Canarias, pero en cuanto tiene algunos días libres no duda en hacer las maletas para poner rumbo a diferentes destinos junto a su chico. Ibiza, el norte de nuestro país, Sevilla o Cádiz han sido algunas de sus paradas. En la última se encontraron con un contratiempo. La pareja tenía pensado ir a cenar al restaurante del chef Ángel León en El Puerto de Santa María cuando su plan se vio truncado por el positivo en covid de un miembro de la plantilla del restaurante. Pero lejos de quitarles las ganas de seguir con sus vacaciones, han continuado con sus viajes.

Artículo relacionado

El hermano de Laura Matamoros y la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ han continuado con su ruta y al igual que han hecho Kiko Matamoros y Marta López Álamohan puesto rumbo al extranjero. Eso sí, han acudido a un destino mucho más cercano al que han viajado el padre de Diego y su novia, que se encuentran en México. En el caso de Diego y Carla el lugar elegido para seguir disfrutando del verano es Portugal. Allí se encuentran disfrutando del sol y la playa y una vez más no han escatimado en gastos a la hora de llevar a cabo sus planes.

Diego Matamoros Carla Barber

Sitios de lo más originales para comer, un hotel con todo tipo de comodidades y momentos de mucho amor son constantes en sus redes sociales. De hecho en su última publicación, Diego ha vuelto a dejar claro lo enamorado que está de su novia, demostrando que ya tiene más que olvidada a Estela Grande. Desde Portugal, el hermano de Laura Matamoros ha compartido una fotografía en la que aparece abrazando a Carla y en la que además de decirle que le quiere asegura que “esto es imparable”.