Estela Grande confirmó el pasado domingo 18 de febrero que había puesto fin a su matrimonio con Diego Matamoros. Fue durante la final de ‘El tiempo del descuento’ cuando la modelo se sinceró como nunca con Jorge Javier Vázquez. “Cuando subí a la casa te dije que Diego y yo nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación”, le dijo al presentador, quien le preguntó si se estaba refiriendo a una separación. “Sí, claro, es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí”, le contestó ella.

Artículo relacionado

Unas palabras que ahora ha repetido en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Estela ha visitado el plató en el que trabaja su amigo Kiko Jiménez y la novia de este, Sofía Suescun, para aclarar, una vez más, cómo está su matrimonio y de paso, enviar un mensaje a Diego. “Es una ruptura, yo llevo cuatro años con Diego y o quiero muchísimo, pero la situación es la que es”, ha querido aclarar.

Estela Grande

Estela, quien está viviendo en casa de una amiga, ha asegurado que ambos tenían la decisión muy clara. “Cuando tomamos esta decisión, que se ha tomado esta semana, yo ya lo tenía claro y él también, que lo mejor era estar separados, cada uno por su lado, con el cariño y el respeto que nos tenemos, pero cada uno por su lado”, ha asegurado.

Eso sí, no por ello la decisión ha sido más fácil. “Le tengo muy presente y le echo mucho de menos, porque al final son tantos años, tantas cosas, tantas decisiones que hemos tomado juntos, que yo ahora mi principal problema es ese momento de estar sola tú ante todas las decisiones, pero aún así cuento con él”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Por último, Estela ha aprovechado su paso por el concurso para enviarle un mensaje a Diego. “Él sabe que le quiero mucho y yo a él también lo quiero mucho. Nos llevamos bien, entonces que cualquier cosa que cuente conmigo porque yo sé que puedo contar con él”, ha sentenciado.