Diego Matamoros lleva meses alejado del foco mediático. El hijo del colaborador de 'Sálvame' se ha desvinculado completamente de la televisión y se ha enfocado en sus proyectos profesionales, en su trabajo en redes sociales y en la relación que ha iniciado con Marta Rimbau. Sin embargo, lo que ha generado una gran preocupación durante las últimas semanas es su estado de salud. El hermano de Laura Matamoros ingresaba en el hospital en marzo del 2022 a consecuencia de la enfermedad degenerativa que padece: "He estado muy preocupado por la salud de mi hijo. Le han detectado un problema congénito, ingresaba parapléjico en el hospital", comentaba Kiko Matamoros muy afectado desde 'Sálvame'. Sin embargo, ahora ha sido Diego el que ha hablado ante los medios sobre su situación actual y cómo es la vida con esta dolencia.

Artículo recomendado

Marta Riumbau se confiesa sobre la dolorosa enfermedad degenerativa de Diego Matamoros

Marta Riumbau se confiesa sobre la dolorosa enfermedad degenerativa de Diego Matamoros

Diego Matamoros ha vivido unos meses muy convulsos debido a esta dolencia que le ha impedido llevar una vida normal: "Me empezaron a fallar las piernas. Acabé arrastrándome, luchando contra el dolor... Ahora que lo cuento parece fácil, pero fue una tortura", contó a través de sus redes sociales tras ser intervenido de manera urgente.

Diego Matamoros padece espondilolistesis, que consiste en el desplazamiento de una vértebra sobre otra y se numera hasta 5 grados según la distancia que se haya deslizado (grado I es la mínima y grado 5 la máxima. El exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra en el grado más alto, algo por lo que ha tenido que pasar por quirófano: "Sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida", ha contado tras acudir a uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Pero, ¿cómo es lidiar cada día con esta enfermedad? Él mismo ha dado la respuesta ante las cámaras. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros, presume de su nueva y espectacular casa de estilo moderno

Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros, presume de su nueva y espectacular casa de estilo moderno

Marta Rimbau ha sido uno de sus máximos apoyos. La influencer ha sido una persona incondicional para Diego en todo este proceso y, aunque puede disfrutar de planes de lo más apetecibles, la realidad es que le han recomendado no forzar y prestar especial atención a todas las señales de su cuerpo: "De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas", revelaba la joven dejando claro que todo este proceso no está siendo un camino de rosas y que la rutina de su novio se ha visto muy afectada.