El pasado mes de marzo, Diego Matamoros se llevó un buen susto de salud. El hijo de Kiko Matamoros se desplomó en casa y tuvo que ser trasladado al hospital debido a una dolencia de la que después quiso hablar. El influencer contó que padecía espondilolistesis degenerativa. "Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas”, contó sobre esta dolorosa enfermedad con la que convive en su día a día. Un día a día en el que no le falta el apoyo de su novia Marta Riumbau. De hecho, ha sido la influencer la que ahora se ha pronunciado al respecto.

Artículo recomendado

Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros, presume de su nueva y espectacular casa de estilo moderno

Marta Riumbau, novia de Diego Matamoros, presume de su nueva y espectacular casa de estilo moderno

Marta Riumbau es la que está viviendo más de cerca la enfermedad de Diego Matamoros. La influencer y el hijo de Kiko Matamoros se han vuelto inseparables. Desde que se diera a conocer su noviazgo, se dejan ver juntos y hacen gala de su amor en las redes sociales. Marta ha contado ahora a través de su perfil de Instagram cómo lleva Diego su rutina. “De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas", ha confesado. Unas palabras con las que ha dejado ver que pese a que Diego Matamoros siempre intenta mostrar su mejor cara públicamente, en su rutina su enfermedad está más que presente.

Marta Riumbau y Diego Matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros, muy enamorados.

Instagram @riumbaumarta

Lo que está claro es que Diego Matamoros ha encontrado en Marta Riumbau la persona en la que apoyarse, con la que compartir los mejores momentos y también los peores. Y ella no deja de apoyarle y de cuidarle. Uno de los últimos gestos que ha tenido con el hijo de Kiko Matamoros ha sido el de comprarle algunos de los caprichos que a él le encantaban cuando era pequeño. Uno de los muchos mimos que le da en su día a día y con el que él se ha mostrado encantado. Ahora afrontan juntos un otoño marcado por la mudanza de la influencer a su nueva casa, una vivienda de amplias dimensiones a las afueras de Madrid.