Después de dos años en blanco a consecuencia de la pandemia, los eventos favoritos de nuestros famosos están recuperando su actividad. A lo largo de estos días, Madrid se ha convertido en el epicentro mundial de la hípica con motivo de la celebración del Longines Global Champions Tour y allí se ha dejado ver Laura Matamoros.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se adelanta al verano con la manicura para uñas cortas más original y fácil de mantener

Laura Matamoros se adelanta al verano con la manicura para uñas cortas más original y fácil de mantener

La hija de Kiko Matamoros, convertida en una de las mejores influencers de nuestro país con más de 1 millón de seguidores en Instagram, se ha trasladado hasta el Club de Campo Villa para animar a una de sus amigas, que competía en el campeonato. Para la ocasión, la joven ha optado por un vestido azul marino con falda de vuelo y cuello subido con llamativos bordados al que ha añadido un cinturón de Chanel.

laura matamoros hípica 2

Laura Matamoros en la hípica con un buen amigo.

Gtres

Desde una de las zonas de ocio, Laura era fotografiada junto a un grupo de amigos con los que a juzgar por las imágenes se lo ha pasado a las mil maravillas. No han faltado las risas y las confidencias, de hecho, el joven que estaba sentado justo a su lado no dejaba de abrazarla y regalarle gestos de cariño.

Estas imágenes llegan solo unas semanas después de que volviera a hablarse de rumores de ruptura con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos. Aunque Laura nunca ha sido dada a compartir detalles de su vida junto al chef, que prefiere mantenerse en un segundo plano, los continuos viajes de la influencer ponen de manifiesto todo el tiempo que pasan separados.

Artículo recomendado

Laura Matamoros triunfa con los pantalones blancos de la firma española para invitadas que 'quitan' una talla

Laura Matamoros triunfa con los pantalones blancos de la firma española para invitadas que 'quitan' una talla
laura matamoros amigo hípica

Laura Matamoros en la hípica con un amigo.

Gtres

La sombra de la ruptura siempre ha rodeado a Laura Matamoros y Benji Aparicio desde que decidieran darse una segunda oportunidad hace algo más de dos años. Recientemente, la hija de Kiko Matamoros negaba la información y aseguraba que todo seguía viento en popa. Solo el tiempo hablará pero lo que es una realidad es que la joven ha encontrado en su grupo de amigos un apoyo incondicional.