La sombra de la ruptura siempre ha rodeado a Laura Matamoros y Benji Aparicio desde que decidieran darse una segunda oportunidad hace algo más de dos años. De hecho, antes de darse a conocer el segundo embarazo de la influencer se llegó a hablar de separación, algo que nunca confirmaron los protagonistas.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se lleva el animal print a la manicura para uñas cortas más atrevida de la primavera

Laura Matamoros se lleva el animal print a la manicura para uñas cortas más atrevida de la primavera

Sea como fuere, decidieron apostar por su amor y cuando pensábamos que todo iba por buen camino entre ellos, Semana ha publicado este miércoles que Laura Matamoros y Benji Aparicio estarían llevando vidas por separado desde hace varios meses aunque siguen unidos en lo referente a la educación y cuidados de sus dos hijos.

Después de disfrutar de la Semana Santa en Málaga, Laura ha puesto rumbo a Nueva York para hacer frente a sus compromisos profesionales. Un viaje que le separa, por primera vez, del pequeño Benji de cuatro meses.

Laura Matamoros

Laura Matamoros en Nueva York

Instagram @_lmflores

A penas lleva 24 horas en la ciudad y ya ha tenido la oportunidad de subir al Empire States y disfrutar de su gastronomía. Sea como fuere, la influencer sigue presumiendo de sonrisa y piensa disfrutar de esta escapada a EE.UU al máximo.

Si en un principio Laura prefería no entrar a confirmar o desmentir la información, esta vez ha querido dejar claro en unas recientes declaraciones para ¡Hola! que su relación sigue adelante pese a los rumores. Aunque son escasas las ocasiones en las que Laura Matamoros comparte contenido de su vida junto al chef, eso no quiere decir que no estén juntos. De hecho, la hija de Kiko Matamoros ha confirmado que pasó la Semana Santa junto al padre de sus hijos. "Estamos fenomenal", ha concluído.