'GH VIP'

Diego Matamoros: Así se ha tomado las palabras de Estela tras recibir su regalo

El hijo de Kiko Matamoros ha hablado de sus sentimientos hacia la concursante de 'GH VIP'

diego matamoros
GTRES

Actualizado a

Esta semana Estela Grande recibió en la casa de ‘GH VIP’ un regalo del exterior. Se trataba de un abrigo de su marido, Diego Matamoros. Aunque aparentemente el detalle hizo mucha ilusión a la concursante, esta posteriormente acabó dándose cuenta de que no se había emocionado en exceso al recibirlo. ‘Sálvame’ ha emitido las imágenes inéditas de ‘GH VIP’ en las que Estela habla de ello y ha conectado con Diego Matamoros para conocer su opinión al respecto.

Relacionado con esta noticia

“Me quedo con la ilusión que le hizo tenerlo ahí. Cómo lo cogió, cómo se lo puso, cómo se lo lleva a la cama”, ha expresado el hijo de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ en relación a cómo recibió Estela su detalle en la casa de ‘GH VIP’. La mujer de Diego Matamoros dijo que, aunque el regalo le pareció muy bonito, se sentía bloqueada y le costó emocionarse y exteriorizar lo que sintió al verlo.

Respecto al acercamiento de Estela y Kiko Jiménez que tanto dio que hablar, Diego ha cambiado su enfado de hace unos días por una actitud muy diferente. “Ella cree que por darse un abrazo con una persona y llevarse bien no tiene que tener una repercusión tan grande”, ha dicho en ‘Sálvame’ defendiendo a su mujer. “Estela no sabe que Kiko jugaba en los confesionarios a decir que ella le gustaba y que se iba a dejar llevar”, ha expresado Diego excusando a la concursante.

Para el hijo de Kiko Matamoros el sentimiento de Estela hacia Kiko Jiménez no iba más allá de la amistad. “Ella tiene el concepto de un amigo en el que se ha apoyado allí”, ha expresado en ‘Sálvame’. Diego ha explicado que Estela “no es consciente de la repercusión que ha tenido todo fuera” y ha defendido que la concursante está siendo ella misma. “Voy a seguir apoyando a mi mujer”, ha dicho con rotundidad.

Diego Matamoros, que hace cerca de dos semanas se mostraba decidido a romper su relación con Estela, ha confesado que nunca ha dejado de quererla y que se muestra dispuesto a seguir apostando por su matrimonio: “Yo no voy a dejar tirada a mi mujer por una tontería de un programa, otra cosa es lo que tenga que hablar yo con ella”. El marido de la concursante ha señalado directamente a Kiko Jiménez. “Creo que Estela ha caído en la trampa de un manipulador. Y creo que después ha querido seguirle el juego y se ha quemado jugando con fuego”, ha expresado en ‘Sálvame’.

El hijo de Diego Matamoros ya está mucho más tranquilo tras el shock que le supuso ver las imágenes en las que interpretó que Estela sentía algo hacia Kiko Jiménez. “Me ha venido bien resetear y ver las cosas desde fuera, darme cuenta que no era tanto y que había una presión social, mediática y familiar importante”, expresaba este viernes en ‘Sálvame’ el marido de la concursante.

A Kiko Matamoros no le hace ninguna gracia que su hijo se muestre tan comprensivo con Estela tras lo que considera una traición. Diego se ha pronunciado al respecto en ‘Sálvame’. “Entiendo la postura de mi padre. Es mi padre y al final lo que quiere es defenderme porque lo que ha visto no le ha gustado. Yo lo único que pido es que me deje el tiempo suficiente para hablar con ella y que me dé explicaciones porque para mí ha habido alguna falta de respeto. Entiendo lo que dice mi padre pero que él también me entienda a mí”, ha dicho, asegurando que está enamorado. “Si tengo que subir a la casa a abrazar Estela y darle un beso lo voy a hacer”, ha añadido en declaraciones a ‘Sálvame’.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?