El mundo del deporte sigue conmocionado tras la muerte de Diego Armando Maradona. Un fallecimiento que más allá de su triste pérdida, va a dar mucho que hablar por la herencia del futbolista. Considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, el argentino cosechó una gran fortuna a lo largo de su carrera. Además a esto hay que sumar que tiene cinco hijos reconocidos y algunos no reconocidos que podrían hacer de lo más polémico el reparto de la herencia. Algo a lo que hay que añadir que hace un año el astro del balón dijo que iba a donar sus bienes para dejar a sus hijos sin herencia. Unos hijos que por ahora no se han pronunciado sobre el fallecimiento de su padre.

Artículo relacionado

Entre los bienes que deja Diego Armando Maradona hay dinero, propiedades, joyas o vehículos. En definitiva, un sinfín de objetos y propiedades de lo más lujosas valoradas en una cifra incalculable que algunos medios argentinos cifran en casi cien millones de dólares. En cuanto a las propiedades inmobiliarias el Pelusa tenía cinco viviendas en Buenos Aires y sus alrededores. Entre los bienes más valorados del futbolista estaban sus coches. Maradona contaba con varios vehículos de alta gama, algunos de ellos se encuentran en Argentina y otros en Emiratos Árabes.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona con su inseparable anillo, una de sus joyas más preciadas.

Gtres

Pero si hay algo que destaca sobre todo lo demás es la joya más valiosa de Diego Armando Maradona. Se trata de un anillo valorado ni más ni menos que en trescientos mil euros. Es un anillo compuesto por diamantes que el argentino lucía en casi todas sus apariciones. También contaba con una amplia colección de relojes en la que los diamantes estaban muy presentes. Todo esto forma parte de la herencia que se repartirá próximamente entre sus herederos. Un reparto que seguro que dará mucho de que hablar.