Noche histórica

Balón de Oro: El emotivo guiño de Leo Messi a su mujer y sus hijos en su noche más especial

El jugador argentino del F.C. Barcelona es el primer futbolista en el mundo que cuenta con seis Balones de Oro.

Leo Messi, Antonella Rocuzzo

Actualizado a

Leo Messi ha hecho historia. El jugador argentino del F.C. Barcelona es el primer futbolista en el mundo que tiene seis Balones de Oro en su estantería. El último lo ha recogido este lunes en París, donde se ha celebrado la gala, y donde ha estado arropado por su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, quienes disfrutaron de una noche muy especial. Uno de los momentos más emotivos de la noche para el de Rosario ha sido cuando se ha subido al escenario a recoger el galardón y le ha dedicado unas sentidas palabras a sus hijos.

Relacionado con esta noticia

"Antes que nada, quiero agradecer a los periodistas que votaron y me hicieron merecedor de este premio. También a mis compañeros, tanto de Barcelona como de la selección, quienes me hicieron pasar un año grandioso. Todos ellos son parte de este reconocimiento. Como veíamos en el vídeo, hace 10 años recibí mi primer Balón en París, me acuerdo que vine con mis tres hermanos y tenía 22 años. Era todo impensable lo que iba a pasar. Ahora es todo diferente, muy especial en mi vida personal, vengo con mis tres hijos y mi esposa. Como dice mi mujer: en todo este tiempo no dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, mejorando día a día, disfrutando del fútbol", arrancó a leer el 10 del F.C. Barcelona y uno de los mejores futbolistas del mundo.

Leo Messi, Antonella Rocuzzo y sus hijos mayores

"Gracias a Dios puedo seguir hacer lo que me gusta. Nunca me conformo, más allá de los premios individuales, lo importante es lo grupal. Me preparo para ganar todo, aunque es claro que no siempre se puede. Ojalá me queden varios años, aunque soy consciente de la edad que tengo y en estos momentos se siente más porque se va acercando el momento de la retirada. Es difícil, si bien me quedan varios años todavía, en estos momentos parece que el tiempo vuela y todo pasa muy rápido”, continuó el argentino.

Messi

Se despidió con un deseo: el de continuar vinculado al fútbol durante muchos años. “Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de la vida que me toca vivir", remarcó Messi que recibió el codiciado galardón de manos de Luka Modric, el jugador del Real Madrid y ganador en Balón de Oro en 2018.

Más Sobre...

Futbolistas famosos Leo Messi Antonella Roccuzzo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?