Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles 25 de noviembre a los 60 años dejando conmocionado al mundo entero. El astro del fútbol ha sufrido un infarto días después de haber pasado por quirófano. No solo el mundo del fútbol se ha quedado en shock con la pérdida, numerosos rostros conocidos no dejan de expresar su dolor por esta muerte de un futbolista que ha sido y será leyenda en el mundo entero.

Artículo recomendado

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años a causa de un paro cardíaco

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años a causa de un paro cardíaco

Muchísimos famosos han publicado sus condolencias en las redes sociales pero por el momento ninguno de sus hijos se ha manifestado, como sí ocurrió hace unos días cuando el ex futbolista celebraba su 60 cumpleaños y sus vástagos le dedicaban unas preciosas palabras a su padre en Instagram. Maradona es padre de cinco hijos y también abuelo de tres nietos, sus líos de mujeres y escándalos le han acompañado siempre y ahora se plantea un nuevo escenario, que es el reparto de su herencia.

Diego Armando Maradona ha tenido una vida marcada por el éxito profesional, las adicciones y sus relaciones sentimentales. Tras muchas polémicas, en los últimos años había alcanzado cierta estabilidad emocional con respecto a su particular familia, muy fragmentada. "Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice", le decía su hija Gianinna Maradona hace apenas unas semanas en las redes sociales en una larga y emotiva carta.

Los 5 hijos de Maradona

Gianinna es junto a Dalma las dos hijas mayores de Maradona, fruto de su primer matrimonio con Claudia Villafañe. A pesar de la separación y el infierno que vivió con las drogas, el astro del fútbol nunca perdió el apoyo de sus hijas mayores y así ha sido hasta el final de sus días.

Maradona mujer Claudia y dos hijas mayores
Gtres

Pero además de Dalma y Gianinna, el ex futbolista es padre de tres hijos más. Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra, la italiana con la que protagonizó sonadas polémicas hasta que reconoció a su hijo como su hijo en 2016, cuando Diego ya tenía casi 30 años. No fue el único lío por un hijo 'ilegítimo' de 'el pelusa'. En los noventa, Maradona tuvo que reconocer a Jana fruto de un affaire durante su primer matrimonio con Valeria Sabalain. Jana Maradona Sabalain escribió hace unos días un emotivo mensaje a su progenitor: "Se que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mi sos el mejor papá del mundo", le decía.

Diego Fernando es el hijo pequeño de Maradona y solo tiene 7 años. Cuando nació el ex futbolista ya no estaba con su madre, Verónica Ojeda, pero cumplió con sus obligaciones como padre reconociéndolo alejándose de otras polémicas que protagonizó en el pasado por sus líos de faldas.