El 2022 no solo está siendo el año de las rupturas, ¡también de las bodas! Muchas personas han decidido pasar por el altar y el verano está repleto de eventos de estas características. Los famosos han hecho un gran despliegue de medios para sus enlaces, como Britney Spears que por fin ha cumplido su sueño de darle el 'si, quiero' Sam Asghari tras retomar las riendas de su vida. Por otro lado, Fani y Christofer también se han convertido en marido y mujer después de atravesar los años más complicados de su relación. Sin embargo, hay otro rostro muy conocido en Mediaset que está a punto de vivir un día mágico: ¡Laura Madrueño! Sí, la meteoróloga más famosas de la cadena está a pocos días de dar el paso más importantes de su vida y ya son muchos los detalles que conocemos.

Artículo recomendado

Laura Madrueño le saca el máximo partido a su melena rizada gracias al popular 'método curly'

Laura Madrueño le saca el máximo partido a su melena rizada gracias al popular 'método curly'

El próximo sábado 18 de junio, tal y como ha adelantado Hola, Laura Madrueño y Álvaro Puerto se casarán en una idílica boda que tendrá lugar en Formentera. La meteoróloga y el fotógrafo ya tienen todo preparado para el gran día y han marcado un dress code: las mujeres irán de blanco y los hombres de azul marino.

A pesar de todo lo que conlleva organizar una boda, Laura Madrueño no ha dejado ni un solo segundo sus responsabilidades con la cadena y el pasado lunes día 13 hizo una aparición estelar en 'Sálvame' y se mostró muy cómplice con Adela González. La presentadora se ha mostrado muy feliz por su compañera y ha dejado claro que esa misma tarde, la meteoróloga iba a comprarse los anillos de boda pero le ha tocado trabajar e informar sobre la ola de calor que se está viviendo en España.

laura madrueño y adela gonzález

Laura Madrueño y Adela González en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Laura Madrueño nos habla, en exclusiva, de su pareja y sus planes para ser madre

Laura Madrueño nos habla, en exclusiva, de su pareja y sus planes para ser madre

Laura siempre ha mantenido muy discreta en cuanto a su relación sentimental y en exclusiva para Lecturas no dudó en dedicarle un mensaje muy especial a su chico: "Llevo una relación muy discreta, solo comparto en redes una foto con él al año. Él me apoya y me ayuda muchísimo. En todos los momentos de bajones y subidones está conmigo y es maravilloso tener a alguien que me apoye y ayude a tomar decisiones".

Además, gracias a una de sus publicaciones en Instagram, hemos podido conocer pequeños detalles de su vestido de novia, y ya queda muy poco tiempo para ver el resultado definitivo: "Feliz de haber podido vivir tan de cerca el diseño y la elaboración de un vestido único Gracias Yolancris por abrirme las puertas de tu taller y enseñarme lo auténtica que eres y el trabajo tan artesanal que realizáis. ¡Estáis a punto de ver el resultado de este proyecto tan mágico!", ha escrito entusiasmada.