Laura Madrueño no era un rostro desconocido para nadie por su trabajo como presentadora del tiempo en Mediaset desde hace años aunque no hay duda de que ha sido a raíz de temporal Filomena y sus apariciones estelares en 'Sálvame' cuando su popularidad ha subido como la espuma. La comunicadora ha cautivado a todos, además de con su belleza y profesionalidad, con su simpatía despertando la curiosidad sobre su vida más allá de la pequeña pantalla. Omar Suárez ha charlado con la presentadora en exclusiva para Lecturas.

Artículo recomendado

Laura Madrueño, la presentadora del tiempo que 'se cuela' cada tarde en 'Sálvame'

Laura Madrueño, la presentadora del tiempo que 'se cuela' cada tarde en 'Sálvame'

Laura Madrueño se ha dado a conocer un poco más y, al fin, hemos podido conocer un poco más de ella. La joven, de 34 años, es una apasionada de la moda y la belleza, una amante del deporte y de los viajes, afición que comparte con su novio el fotógrafo Álvaro Puerto. "Llevo una relación muy discreta, solo comparto en redes una foto con él al año. Él me apoya y me ayuda muchísimo. En todos los momentos de bajones y subidones está conmigo y es maravilloso tener a alguien que me apoye y ayude a tomar decisiones", nos ha contado la periodista.

La presentadora de Mediaset nos cuenta que en su chico ha encontrado a su media naranja, porque a ella no es fácil seguirle el ritmo: "Alguien que se quede en el sofá lo iba a llevar mal porque no paro: hago deporte todos los días y, si me voy al mar o la montaña, no te creas que voy a pasear. Él se apunta conmigo a caminar 12 horas, a llegar donde hay que escalar... En fin, que es muy deportista y ha aprendido a bucear (...). Como ves, yo necesito a una persona que me siga el ritmo".

En cuanto a sus planes de pareja, Laura Madrueño no ha podido ser más sincera y se ha abierto en canal con Lecturas. La pareja quiere niños pero tienen un frenético ritmo de vida y no ven el momento de dar el paso.

Laura Madrueño

Laura Madrueño en su huerto ecológico.

Instagram @laura_madrueno

"Es un dilema tener hijos. Me encantan los niños y quiero tenerlos, pero tendría que ser ahora y ahora estoy con el proyecto de un documental y, además, estoy escribiendo un libro. De aquí a dos años sí me planteo ser madre, pero te confieso que me da miedo, ha confesado la presentadora. No obstante, ha querido matizarlo: "Yo tengo 34 años ya, en marzo cumplo 35, y puedes pensar que tengo margen, pero es que yo quiero tener dos, porque soy hija única y siempre he tenido la espinita de saber qué se siente".