Una nueva polémica rodea a la familia Mohedano. Tres días después de la emisión del homenaje a Rocío Jurado en 'El último viaje de Rocío' se sigue hablando del verdadero origen de la pulsera que Rocío Carrasco heredó de su madre. El pasado martes, la hija de la más grande hacía público como la artista le contó que había sido un regalo de su padre, Pedro Carrasco, cuando ella nació, una versión que subrayó Rocío Flores: "Es su verdad".

Inmediatamente después era Rosa Benito quien contradecía a su sobrina contando su versión de la historia, que distaba mucho de la que Rocío Jurado le hizo llegar a su hija. Según la colaboradora de 'Ya es mediodía' fue una popular joyera quien le regaló esta joya a la más grande en 1982 y otra muy similar a ella misma que no dudaba en mostrar públicamente: "Yo no estaba cuando Rocío (Jurado) se lo contó a su hija, si lo hubiera sabido me lo hubiera tragado y la historia habría quedado así", se justificaba.

Ahora, todas las miradas están puestas en la controvertida pulsera de oro con tres brillantes, una de las piezas favoritas de Rocío Jurado que lució en muchos de los posados que protagonizó para la prensa a lo largo de los años.

1 /4
Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en 1985

Gtres

1 / 4
Rocío Jurado en 1990

Gtres

2 / 4
Rocío Jurado en 1996

Gtres

3 / 4
Rocío Jurado y José Ortega Cano en 1997

Gtres

4 / 4