"El daño que me has hecho es irreparable", con esta declaración Marta López rompía definitivamente con Efrén Reyero después de que este se sometiera a un demoledor polígrafo en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora, completamente rota, admitía sentirse decepcionada con el que había sido su pareja durante los últimos seis meses: "No me ha hecho daño un novio, que también, me ha hecho daño un amigo de 12 años. Me he tenido que desenamorar a base de hostias", sentenciaba.

Desde ese cara a cara público ha pasado aproximadamente un mes, tiempo en el que Marta López ha asegurado que jamás volverá a hablar de Efrén: "No voy a hablar mal de él nunca, no quiero ninguna guerra", confesaba en una entrevista exclusiva a Lecturas. Pero...¿en qué punto está su relación?¿siguen siendo amigos?

Artículo relacionado

El vínculo entre Efrén y Marta parece estar completamente roto y prueba de ello es que la colaboradora de televisión cumplía 47 años este miércoles y NO ha recibido ninguna felicitación -al menos pública- del que fuera su gran amigo. Atrás quedaron esos meses en los que el extronista corría a comentar las publicaciones en redes sociales de López.

En cambio, Reyero se ha limitado a compartir una fotografía junto a un texto de lo más melancólico: "Porque al perderme me di cuenta que perderse también es camino".

Marta López

Marta López agradece el cariño recibido en el día de su cumpleaños

Instagram @martalopeztv

Desconocemos si Marta López ha echado en falta la felicitación de Efrén, pero de lo que no cabe duda es que el silencio del malagueño ha sido ocupado por los mensajes de cariño de amigos y compañeros como Alba Carrillo, Tamara Gorro, Rosa Benito, Suso Álvarez...entre otros, que no han dudado en desearle lo mejor para este nuevo año.

La colaboradora agradecía el aluvión de felicitaciones con un sentido texto en el que ella misma mostraba su gratitud a todos los que no le han dejado sola ni un instante: "Soy yo la que quiero felicitar a todos aquellos que hasta hoy han compartido su vida conmigo de una u otra manera. Sobre todo a los que me han hecho saber que puedo contar con ellos".