Se ha quedado rota. Marta López nunca hubiese imaginado que su historia con Efrén Reyero podía terminar de esa manera. “Me reventó”, exclama con fuerza al pensar en ello. La colaboradora se sienta en exclusiva en 'Lecturas' para sincerarse de la gran decepción que ha sufrido y cómo esto ha condicionado la forma en la que se enfrenta al mundo. “Prefiero dar asco antes que pena”, afirma con rotundidad y crudeza.

Artículo recomendado

Marta López: "He tenido que pedir dinero para que comieran mis hijos"

Marta López: "He tenido que pedir dinero para que comieran mis hijos"

“La primera vez que hablé de esto en ‘Ya es mediodía’ lloraba tanto que no me querían dejar salir”. Marta López se sincera. La colaboradora despide un año muy difícil en las páginas de 'Lecturas'. Fuerte y entera, no deja ningún tema por tratar. Desde Merlos hasta Efrén, su última pareja y también la última persona que le ha hecho daño. “Como persona y como mujer, pero lo que no me mata me hace más fuerte”, nos confiesa en exclusiva. “No quiero dar la imagen de que todo me pasa a mí. No me gusta ir de víctima”.

No han sido semanas fáciles para Marta López. No solo tuvo que ver la entrada del que era su pareja a 'La casa fuerte' sino que acabó rematándola con una entrevista terrible en la que la colaboradora acabó llorando. “Estoy cansada de ser dura”, afirma ahora para 'Lecturas'. “No voy a hablar mal de él nunca, no quiero ninguna guerra”. Pese a todo, le sigue teniendo cariño. “Rompimos, creía que se arreglaría. ¡De pronto lo vi en ‘La casa fuerte’ con esa frialdad! Estaba en su derecho...”, reflexiona.

marta lópez 5
Telecinco

Un final lleno de polémicas

Sin duda, no ha sido un año fácil para Marta López. La colaboradora se convertía en la gran protagonista tras el escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. El 'Merlos Place' la ponía en boca de todos y hacía que tuviese que dar la cara mientras el que era su pareja y la exreportera guardaban silencio. Luego llegaría su despido fulminante de Mediaset, su regreso tras confirmarse que había sido un falso positivo y, por último, el romance y ruptura con Efrén. Un año que no olvidará fácilmente.