Marta López ha tenido un gesto de lo más bonito con su compañera Sonsoles Ónega. Son varios los días a la semana que la colaboradora y la presentadora coinciden en el plató de ‘Ya es mediodía’ y allí siempre demuestran lo bien que se llevan. Si algo caracteriza al programa de los mediodías de Telecinco es que Sonsoles se lleva a las mil maravillas con los rostros conocidos que forman parte de su mesa de colaboradores. Alba Carrillo, Rosa Benito o Marta López son algunas de las personas a las que Sonsoles ha cogido mucho cariño y viceversa. Una buena relación que va más allá del plató, tal y como acaba de demostrar la colaboradora.

Artículo relacionado

Marta López ha apoyado a su amiga Sonsoles Ónega en uno de sus últimos proyectos y para hacerlo ha hecho un gran esfuerzo. La amiga de Kiko Hernández ha salido de casa desafiando a las bajas temperaturas de Madrid y haciendo frente a la nevada que ha caído en la capital con un claro objetivo. Marta ha acudido a por el último libro de Sonsoles Ónega. Un momento que ha compartido con sus seguidores mostrándose muy orgullosa de su compañera y diciendo que “la que está cayendo y yo he salido de casa porque había encargado mi libro nuevo, qué ganitas tenía de tenerlo Sonsoles”.

Marta López

Marta López sale en plena nevada para ir a por el libro de Sonsoles Ónega.

Instagram @martalopeztv

Seguro que Sonsoles Ónega está encantada con el apoyo que le ha brindado Marta López con su última obra literaria. Un apoyo que la presentadora también ha tenido con la colaboradora cuando lo ha necesitado. Sonsoles vivió de primera manó en el plató de su programa todo el escándalo del ‘Merlos Place’ o instantes delicados de Marta como fueron su despido de Mediaset o su última operación, y siempre ha mostrado el gran cariño que siente por su compañera tendiéndole su mano.