La relación entre Kiko Matamoros y Estela Grande no mejora y tampoco tiene pinta de mejorar. Ha sido el reencuentro de la modelo con Kiko Jiménez lo que ha llevado al colaborador de 'Sálvame' a dar su opinión sincera sobre el futuro sentimental de su hijo.

En primer lugar era Jorge Javier Vázquez quien resaltaba la química que existe entre los concursantes: "Me llamó mucho la atención las miradas de Kiko Jiménez y Estela cuando entraron", reconocía el presentador. Aunque Matamoros ha reconocido que Diego le ha pedido que fuera menos crítico con su mujer, no puede evitar mostrar su malestar al ver las imágenes del acercamiento entre los concursantes.

Artículo relacionado

"A la relación de Diego con Estela ya no le queda mucho tiempo", decía de manera tajante y es que para él hay mucho más que amistad entre la mujer de su hijo y Kiko Jiménez: "Yo creo que Kiko y Estela mienten, los dos se han gustado mucho".

Kiko Matamoros y Estela

Ajena a todo, Estela sigue participando en 'El tiempo del descuento' donde ha confesado que le está siendo difícil ser radical con respecto a Kiko porque sea como fuere le guarda un gran cariño. Por el momento, Diego mantiene una aparente tranquilidad y muestra una plena confianza en su mujer a quien podría ver más pronto de lo que todos creemos ya que se rumorea que tanto Diego como Sofía Suescun podrían entrar a la casa en los próximos días.

La modelo madrileña también ha expresado su malestar al ser consciente de como Kiko Matamoros ha hablado de ella durante su paso por GH VIP 7: "Me ha puesto fina y creo que se ha pasado tres pueblos. No por mí sino por su hijo" y es que ella ha dejado claro que tiene mucho que ver en que padre e hijo hayan acercado posturas:"No me tiene que demostrar nada pero he peleado mucho con Diego para que solucione las cosas con su padre y ahora ya…".

Ahora es Diego quien decidirá si apuesta por su matrimonio o, en cambio, sigue los consejos de su padre.