Aclara sus sentimientos

Estela manda un mensaje a Diego Matamoros tras su acercamiento con Kiko en 'El tiempo del descuento'

La concursante ha querido aclarar sus sentimientos hacia su marido después de limar asperezas con el novio de Sofía Suescun

Estela Grande Diego Matamoros

Actualizado a

El tiempo del descuento no para. No hay día en el que no se conozca algún detalle de cómo evoluciona la amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Durante esta semana, ambos se han centrado en cuidar a un bebé, lo que los ha unido un poco más. Tanto es así que Estela era ‘pillada’ en el confesionario cuando pensaba que no la estaban grabando. “No ha sido buena idea entrar”, le decía a El Cejas después de que este le preguntara si estaba enamorada de su marido, Diego Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que el propio Diego conocía en directo durante el debate del pasado domingo 26 de enero y que han causado un gran revuelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Al hijo de Kiko Matamoros no le gustaron ni un pelo las declaraciones y estalló en el plató. “Esto lo tendrá que explicar ella cuando salga”, le aseguró a Jorge Javier Vázquez. Mientras tanto, ajena a todo ello, Estela Grande ha queridoahora enviarle un auténtico mensaje de amor a su marido a través de un post.

“Buenos días familia. Hoy solo quiero decir una cosa. Diego TE AMO. Te quiero mucho y te echo muchísimo de menos, mi vida. Siempre 13. Con todo mi amor, Estela. D13”, ha escrito Estela Grande. Unas palabras con las que ha querido dejar claro que sigue igual de enamorada que nunca de su marido.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que Diego Matamoros ha recibido mientras disfrutaba de todo lo alto de una fiesta familiar de Noemí Salazar. El marido de Estela Grande ha sorprendido a todos al acudir a una pedida de mano junto a la ex concursante de Gran Hermano VIP 7. Allí, lo dio todo sobre la pista junto a la ex compañera de su mujer e incluso se animó a bailar con la futura novia.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros El tiempo del descuento Kiko Jiménez Parejas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?