Las polémicas dentro y fuera de Supervivientes 2022 no dejan de suceder. Mientras que Kiko Matamoros se ha llevado una buena reprimenda por parte de Jorge Javier después después de que soltase un desafortunado a Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en los grandes protagonistas de la isla debido a su romance y a las últimas discusiones que han mantenido. Desi ha hecho una revelación inesperada y ha asegurado que la pareja había intimado antes de volar a Honduras. ¡BOOM! Sin embargo, la exconcursante ha dejado sin palabras al hablar de un hecho concreto de su pasado que le ha marcado de por vida.

Artículo recomendado

Desi Rodríguez desvela su desconocida fuente de ingresos tras su paso por 'Supervivientes'

Desi Rodríguez desvela su desconocida fuente de ingresos tras su paso por 'Supervivientes'

Desi Rodríguez saltó a la fama por su participación en 'Gran Hermano 14', un reality que le cambió la vida por completo y en el que no pasó desapercibida. Más tarde llegó su oportunidad como actriz en 'La Veneno', serie en la que interpretó a la mítica Paca 'La Piraña'. A día de hoy, ha probado suerte en 'Supervivientes 2022' pero desafortunadamente ha sido expulsada del concurso. Eso sí, se lo ha pasado en grande y ha aprovechado al máximo esta experiencia. Desi nos ha regalado grandes momentos en los Cayos Cochinos y, una vez fuera, ha protagonizado uno de los 'Deluxe' más duros al revelar el maltrato que recibía por parte de su madre cuando era muy pequeña.

"Tenía entre 10 y 11 años. Tengo una cicatriz Fue más o menos en esa época. Lo perdoné, porque yo era muy pequeña, vivía con ella, un error más... Pero son tantos errores que ya no. Pero llega un momento en el que son tantos errores. No está ni estaba bien. Cuando a ella le daba el brote o peleaba... Yo creo que es mala y que ha padecido siempre de los nervios", ha confesado Desi Rodríguez dolida al rememorar los peores años de su vida.

desi rodríguez deluxe

Desi Rodríguez se somete al 'Poli Deluxe' de Conchita.

Telecinco

Artículo recomendado

La dura confesión de Desi Rodríguez en el 'Deluxe' al recordar sus problemas de dinero

La dura confesión de Desi Rodríguez en el 'Deluxe' al recordar sus problemas de dinero

Además, ha asegurado delante de Jorge Javier y del resto de colaboradores del 'Deluxe' que en la actualidad no tiene contacto con su madre: "He intentado verla cien veces, pero no puedo llevarme bien con ella".

Sin embargo, hace apenas unos años también habló alto y claro sobre esta nefasta época durante una entrevista concedida a Jaleos: "Yo sufrí abusos sexuales de mi hermano mayor, con esquizofrenia, desde los cuatro hasta los 11 años. He vivido miedo en casa desde pequeña: depresión, problemas de peso excesivo, malos tratos... Cuando alguien venía de visita a casa, le pedía que me adoptase. ¡Hasta me metía en el coche con ellos y me tenían que sacar llorando!".