Desi Rodríguez se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras su paso por 'Supervivientes' y ha concedido una de sus entrevistas mas duras y personales. La andaluza ha recordado los apuros económicos que ha pasado y su ruptura familiar. Todo tiene su origen en el fallecimiento de Modesto, su padre, en el año 2017. Desirée relató que su familia la presionó hasta límites insospechados para que renunciara a la herencia que le había dejado su padre: "Me dijeron que había más deudas que beneficios", explicaba. En el 'Deluxe' ha vuelto a hablar de su historia de superación y cómo ha sido capaz de salir adelante ella sola.

Artículo recomendado

El drama familiar de Alejandro Nieto tras sufrir un fuerte varapalo económico sale a la luz

El drama familiar de Alejandro Nieto tras sufrir un fuerte varapalo económico sale a la luz

Desi ha comentado que llegó a ejercer la prostitución en alguna ocasión. "Recuerdo la primera noche. Llevaba varios días durmiendo en la calle y sin dinero y por eso lo decidí. Me prostituí porque no tenía dinero ni para comer ni para pagar el alquiler", ha contado. Eso sí, ha dejado claro que siempre lo dejaba en cuanto le salía trabajo: "He llegado a trabajar de albañil. Me he ido a 'Supervivientes' dos meses antes sin hormonarme", ha contado muy sincera.

Desi Rodríguez

Desi Rodríguez habla de sus problemas económicos en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

La exgran hermana y actriz de 'La Veneno' también ha explicado que incluso hizo un par de escenas en el cine para adultos. "Siempre he sido muy curiosa, pero hice las dos escenas y no me gustó", ha dejado claro muy sincera. Desi ha recordado, sin poder evitar emocionarse, su niñez en la que le faltó el cariño hasta de su propia madre.

"Cuando vives una infancia complicada, en la que no te dan cariño, es fácil acabar con la persona que no es la correcta. Durante mucho tiempo solo estaba con hombres más mayores porque buscaba esa protección y mucho cariño. Salí de 'Gran Hermano' y pagaba fiestas a la gente, hacía que vinieran a mi casa. Por no sentirme sola. Así estuve mucho tiempo hasta que me cansé. Hay un momento que la oruga se convierte en mariposa", ha contado emocionada.

Desi Rodríguez

Desi Rodríguez habla de su infancia sin el cariño de su madre.

Telecinco

"Me gusta tener una vida normal, pero si no tengo otra opción qué hago. No me arrepiento de nada de lo que haya hecho en mi vida porque nunca le he hecho daño a nadie", ha dicho. En cuanto a su futuro profesional, ha desvelado sus proyectos: "Quiero montar una tienda de ropa online, voy a recaudar todo lo que pueda ahora y lo haré en cuanto esté más tranquilita. No quiero quedarme otra vez así".