Marisa Jara ha cumplido el sueño de su vida. Este viernes 1 de abril de 2022 ha llegado al mundo Tomás, su primer hijo. "Aquí está nuestro príncipe. Soy la mujer más feliz del mundo y estoy tan emocionada que no puedo describir lo que siento", ha escrito en su perfil de Instagram junto a las primeras fotografías del pequeño.

Artículo recomendado

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

"¡Bienvenido Tomás! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor", ha compartido Marisa Jara junto a una fotografía en la que aparece con el bebé y el feliz papá, Miguel Almansa. La pareja ha tenido que recorrer un largo camino hasta convertirse en padres y no pueden estar más felices.

Marisa Jara hijo

Marisa Jara da a luz a su primer hijo.

INSTAGRAM @marisajarab

El pequeño Tomás pesa más de cuatro kilos y está muy despierto. Las redes sociales han estallado de amor y han sido muchísimo los mensajes de bienvenida al bebé y felicitaciones a sus orgullosos padres.

Marisa Jara hijo
INSTAGRAM @marisajarab

Marisa Jara ha sufrido mucho hasta llegar hasta aquí. En su búsqueda para cumplir su sueño de ser madre se sometió a un tratamiento de fertilidad y, en una de las revisiones, le diagnosticaron un cáncer de estómago, lo que retrasó su maternidad y le llenó de miedos. Además, le detectaron endometriosis y después de 19 operaciones, por fin, Marisa Jara pudo gritarle al mundo que estaba esperando su primer hijo.

Marisa Jara

Marisa Jara, guapísima, cuenta los días para conocer a su bebé.

@marisajarab

La modelo ha disfrutado de su embarazo y de cada etapa de este momento único y ha ido compartiendo sus sensaciones a través de las redes sociales. Pero ahora viene lo verdaderamente bueno, Tomás ya está en el mundo y viene dispuesto a hacer a su familia muy feliz.