Marisa Jara por fin ha podido dar la noticia más esperada. ¡Está embarazada!Ha sido la propia modelo la que a través de su perfil de Instagram ha comunicado este instante tan feliz. Marisa ha hecho partícipes a sus seguidores de que está embarazada de tres meses, y lo ha hecho compartiendo unas palabras con las que ha expresado la emoción que siente ante este embarazo tan deseado que comparte junto a su novio Miguel Almansa. Además, junto a la foto en la que aparece luciendo barriguita, ha explicado la razón por la que no ha querido contarlo hasta ahora y ha hecho un repaso por lo difícil que ha sido llegar hasta aquí.

Artículo relacionado

Marisa Jara ha recordado todo lo que ha pasado en los últimos años. Un cáncer de estómago, diecinueve operaciones por la endometriosis que padece y un largo tratamiento de fertilidad han sido algunos de los momentos duros a los que se ha tenido que enfrentar. Por eso está llevando el embarazo con tanta precaución y de ahí que haya esperado al tercer mes para gritarlo a los cuatro vientos. “Hoy por fin, porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso”, ha comentado sobre este tema. Además, ha aprovechado para agradecer a su familia y amigos el apoyo recibido.

Marisa Jara

Marisa Jara anuncia embarazo.

Instagram @marisajarab

Y por supuesto, ha hecho mención a Miguel Almansa. El empresario es el hombre con el que la modelo comparte su vida desde hace unos años. En su relación han pasado por momentos tanto buenos como malos, llegando incluso a hacer un parón en su noviazgo. Pero ahora por fin pueden decir que están ante la etapa que más desean.