Rocío Carrasco se ha abierto en canal para destapar los episodios más traumáticos de su vida. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha marcado un antes y un después en el clan Mohedano, y aún quedan muchas dudas por resolver. La hija de Rocío Jurado se ha sentado en el plató de Mediaset con más fuerzas y ganas que nunca, y no se ha dejado nada en el tintero. Aunque ha entrado con el corazón encogido por la emoción del momento, la exmujer de Antonio David Flores ha dado escandalosos detalles de la paliza que le propinó Rocío Flores. También, ha cargado contra Alessandro Lequio tras todos sus ataques e, inesperadamente, ha reconocido el objetivo que quiere lograr con la docuserie con la que muchas personas se han sentido identificadas.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco lleva años en silencio, manteniéndose a la sombra mientras su familia se ha paseado por distintos programas de televisión. La hija de Pedro Carrasco ha estado en el punto de mira en infinidad de ocasiones pero lo único a lo que aspira es que se le dé voz a todas aquellas mujeres que han sufrido la misma situación que ella. La mujer de Fidel Albiac se considera una mujer maltratada y ha acusado directamente a Antonio David de intentar hundirle y acabar con ella. Además, ha vuelto a asegurar que, aunque muchas veces no ha tenido la suerte de su lado, cree firmemente en el poder de la justicia.

“Quiero que se me dé la oportunidad de ir a un juicio, a una sala, con unos testigos, con unos peritos... Necesito ese juicio. A las mujeres hay que escucharlas en sala”, ha exclamado Rocío Carrasco ante la mirada atónita de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, los conductores de esta ansiada entrevista.

rocío carrasco

Rocío Carrasco, emocionada durante su entrevista bomba en Mediaset.

Telecinco

Artículo relacionado

Pero, si hay alguien que ha estado al lado de Rocío incondicionalmente, ese es Fidel Albiac. El abogado, por sorpresa, ha entrado en pleno directopara demostrar a su mujer, una vez más, que va a estar a su lado pase lo que pase.