A Rocío Carrasco no le para nada ni nadie. La hija de Rocío Jurado se ha sentado en el plató de Telecinco para dar un golpe sobre la mesa y explicar detalladamente TODO lo que ha ido destapando durante semanas en Rocío: contar la verdad para seguir viva. Rota en lágrimas, la mujer de Fidel Albiac se ha explayado sobre la paliza que le propinó Rocío Flores hace casi 10 años y, por si fuera poco, ha cargado brutalmente contra Alessandro Lequio, uno de sus principales detractores. El ex de Ana Obregón no se cree nada del testimonio de Rocío y no ha dudado en hacerlo público: "Rocío Carrasco no estaba silenciada, siempre hablaba por detrás", ha confesado el colaborador de El programa de AR... Carrasco, por su parte, ha reaccionado a todos los ataques y le ha puesto los puntos sobre las íes con el contraataque definitivo: ¡¡le ha comparado con Antonio David Flores!!

Artículo recomendado

Rocío Carrasco sobre una posible reconciliación con Rocío Flores: "Yo no pierdo esa esperanza"

Rocío Carrasco sobre una posible reconciliación con Rocío Flores: "Yo no pierdo esa esperanza"

"Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho, creo que no ha entendido nada pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro. Al final si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser (Antonio David)", ha asegurado Rocío Carrasco lanzando un zasca definitivo a Alessandro Lequio.

rocío carrasco entrevista

Rocío Carrasco brota contra Alessandro Lequio tras todos sus ataques.

Telecinco

"Cuando a ti desde pequeña te han ido inculcado en tu mente y el que te lo ha estado inculcando es tu máxima figura como referente en la vida, al final yo no sé hasta qué punto si miramos los informes de los psicosociales de menores, que no es reinserción, es reeducación, si miramos en esos informes, se pone que la niña está recibiendo presiones y adoctrinamiento más o menos consciente. Hay una parte que está minada y ella no es consciente", ha continuado Rocío Carrasco tirando por tierra la versión y la defensa que Alessandro Lequio ha hecho de Antonio David durante meses.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco aclara las llamadas de su hija, Rocío Flores, y por qué no cogió el teléfono

Rocío Carrasco aclara las llamadas de su hija, Rocío Flores, y por qué no cogió el teléfono

Para rematar su intervención sobre el Conde Lequio, la hija de Pedro Carrasco, con mucha tranquilidad, ha confirmado que no le afecta absolutamente nada de lo que diga: "No me puede afectar lo que diga Lequio, creo que tienen mucha similitud. No le ha gustado nada de lo que he dicho", ha rematado cerrando por fin la polémica con el tertuliano.

rocío carrasco entrevista

Rocío Carrasco compara a Antonio David con Alessandro Lequio durante su entrevista.

Telecinco