Más allá de la batalla mediática, Rocío Carrasco y Antonio David Flores están inmersos en una batalla legal.Así que además de la de esta noche, una de las próximas apariciones de Rocío Carrasco tendrá lugar el viernes 30 de abril, aunque esta vez en lugar de en la televisión será en los juzgados. Según informa ‘El Periódico’, la jueza Verónica Carabantes, titular del número 3 de Alcobendas, ha citado a Rocío Flores ese día para que declare sobre la acusación que le hace su exmarido de impago de la pensión de su hijo David Flores.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco: "En un momento de flaqueza me planteo darle los niños a Antonio David y no seguir luchando"

Rocío Carrasco: "En un momento de flaqueza me planteo darle los niños a Antonio David y no seguir luchando"

Según Antonio David Flores, Rocío Carrasco no paga la cantidad de doscientos euros mensuales desde hace tres años. Sumando la cantidad durante este tiempo, lo que debería en concepto de pensión de su hijo serían más de ocho mil euros. Por tanto, el viernes de la próxima semana la hija de Rocío Jurado tendrá que rendir cuentas ante la jueza sobre esta cuestión. Eso sí, pese a que es una batalla judicial que mantiene con el padre de sus hijos, no tendrán que verse las caras.

Antonio David Flores

Antonio David Flores reacciona a la entrevista de Rocio Carrasco

Telecinco

Lejos de coincidir, mientras Rocío Carrasco acudirá a declarar por el presunto delito de impago de pensiones el 30 de abril, Antonio David Flores hará lo propio este viernes 23 de abril, una semana antes que ella. El tema de la pensión de sus hijos es una cuestión por la que la expareja siempre ha tenido problemas. Ya en el convenio de separación que Rocío Carrasco mostró hace unas semanas en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, dejó ver que desde que decidieron divorciarse las controversias sobre estos aspectos comenzaron. Esta nueva lucha judicial llegará justo después de que Rocío Carrasco conceda su primera entrevista en directo tras la emisión de su documental, que tendrá lugar esta misma noche.