No hay paso en su vida que Anabel Pantoja no muestre en las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja suele compartir con sus seguidores de Instagram momentos de su día a día junto a Yulen Pereira. Sin embargo, uno de sus últimos vídeos ha generado una gran polémica, ya que ha sacado a la luz una infracción que el esgrimista cometía al volante.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un paso más y se van de planazo con Arelys, la madre de él

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un paso más y se van de planazo con Arelys, la madre de él

En concreto, Anabel Pantoja ha subido a la sección de stories de su perfil de Instagram un vídeo en el que aparece Yulen Pereira al volante del vehículo. Una imágenes de lo más normales y cotidianas si no fuera por la velocidad a la que iba su novio: 148 kilómetros por hora, muy por encima del límite genérico para turismos y motos en las autopistas y autovías españolas, que se sitúa en los 120 kilómetros por hora.

Yulen Pereira

Yulen Pereira, 'pillado' mientras conduce por encima del límite de velocidad

Instagram

Las imágenes no han tardado en hacerse virales por las redes sociales e incluso han llegado a ‘Sálvame’, donde no ha pasado desapercibido que el esgrimista conducía más de 20 kilómetros por hora por encima del límite establecido, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido Anabel Pantoja.

De hecho, en el vídeo que ha compartido la sobrina de Isabel Pantoja se puede ver perfectamente la velocidad en el salpicadero del vehículo. Una infracción que le podría conllevar una multa de 100 euros a Yulen Pereira, pero por la que no perdería ningún punto.

Cada días más unidos

Más allá de la infracción de Yulen conduciendo, las imágenes que ha compartido Anabel Pantoja demuestra que la pareja intenta pasar el máximo tiempo posible junta y que está más unida que nunca. La relación entre ambos va viento en popa, pese a que al principio las dudas sobre su noviazgo fueron constantes.

Cuando la pareja comenzó con su tonteo en ‘Supervivientes 2022’ y decidió ir más allá incluso antes de volver de Honduras, pocos apostaban por ella. Pero ahora, meses después de volver del programa, ambos han demostrado que son un gran apoyo el uno para el otro, que están felices y viviendo su noviazgo de la forma más bonita. Incluso en familia.

Artículo recomendado

Yulen Pereira da un golpe de timón y, volcado en su carrera como esgrimista, se desmarca de su faceta televisiva

Yulen Pereira da un golpe de timón y, volcado en su carrera como esgrimista, se desmarca de su faceta televisiva

Aunque al principio había muchas incógnitas de cómo se llevaría Anabel con la familia del esgrimista debido a que la madre de él no estaba muy convencida de su relación cuando comenzaron en 'Supervivientes', el tiempo les ha dado la razón. Sin ir más lejos, hace apenas unos días la pareja disfrutaba de un plan junto a Arelys, con quien vivieron una divertida tarde de compras en los que se les vio muy relajados y confirmaron que suegra y nuera se llevan tan bien que incluso comparten mucho tiempo juntas.