Anabel Pantoja estalla tras las últimas polémicas de su tía Isabel Pantoja

Para Anabel Pantoja las últimas informaciones sobre su tía están produciendo mucho dolor en la familia

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha estallado tras las últimas polémicas aparecidas sobre su tía, Isabel Pantoja. Por un lado, la obligación de posponer su gira americana y, por otro, las durísimas declaraciones que Begoña Gutiérrez realizó el pasado viernes en el 'Deluxe', y los audios que facilitó al programa en los que la tonadillera dejaba en muy mal lugar a su hija, Isa Pantoja.

Ha sido en sus redes sociales y, bajo el título de "Ya toca mirarnos en un espejo", Anabel Pantoja escribe muy claro sobre su preocupación por el rumbo que están tomando las últimas informaciones sobre su tía. "Ya es tiempo y toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona. Claro que compensa, porque vende, hace audiencia, interesa y, por supuesto, pagan", comienza diciendo Anabel

Pero Anabel no se queda ahí y reclama: "Pero ¿y el daño? ¿y las consecuencias? Dónde está ahora la protección para una persona que SIN HABLAR, SIN PARTICIPAR Y SIN COBRAR se hable de ella a diario, mentiras y todo lo que sea. A mí me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo y, sobre todo, porque no sé cómo ELLA sigue en pie, aguantando. Esto es insorportable, poneros en su lugar. Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten VUESTRA INTIMIDAD, ES PARA VOLVERSE LOCO".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja califica de "insoportable" la presión a la que está sometida, día a día, su tía Isabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Anabel ha estado en Barcelona junto a su novio, Yulen Pereira, donde han asistido a un evento en el que la sobrinísima ha vuelto a deslumbrar con su look. Pero la sonrisa de Anabel no puede ocultar el enorme disgusto que le produce tantos ataques a los que se ve sometida su tía. La intervención de Begoña Gutiérrez en el 'Deluxe' y su reclamación de 150.000 euros que, según ella, le debe Isabel Pantoja ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Los últimos acontecimientos no han sido especialmente favorables al clan Pantoja. Al margen de las declaraciones de Begoña Gutiérrez y los polémicos audios, hay que añadir el reciente ictus sufrido por Kiko Rivera. Anabel ha sido la única familiar, además de Irene Rosales, que pudo visitar a Kiko en el hospital, ya que ni Isabel Pantoja ni Isa pudieron verlo. Isa se acercó al hospital Virgen del Rocío, pero no la dejaron entrar, y en cuanto a su madre, le recomendaron que no fuera ya que su visita podría alterar el estado anímico de Kiko y los médicos le habían recomendado reposo absoluto, así como evitar las emociones fuertes.

El padre de Anabel, por otra parte, también se encuentra ingresado y la exsuperiviente acude a visitarlo regularmente. Lo dicho, un panorama nada favorable para el clan Pantoja, por lo que a nadie debe extrañar el enfado de Anabel.

Loading...