¡Qué coquetas y coquetos son los ‘Supervivientes’! De un tiempo a esta parte, los y las concursantes han descubierto que la medicina estética tiene un amplio abanico de opciones que ofrecerles antes de marchar a Honduras y, de este modo, lucir la mejor de las apariencias durante el reality. Quizás estarán cubiertos de barro y suciedad la mayor parte del tiempo, sí, pero sus pieles no tendrán una arruga.

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, muy arrepentida, se desahoga como nunca con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto, muy arrepentida, se desahoga como nunca con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

El que más y el que menos se habrá hecho su tratamiento vitamínico, su hidratación especial para dar un chute extra a la piel de cara a todo lo que tendrá que aguantar bajo el solazo de la isla… y, algunos, comoAlexia Rivas u Omar Sánchez han ido un pasito más allá y se han sometido a otros procedimientos para modificar su rostro. En el caso de la periodista, la joven ha querido definir su óvalo facial, perfilando la mandíbula gracias a una sesión de ultrasonidos en el arco mandibular, con lo que habría conseguido que se proyectaran sus facciones más favorecedoras.

Un procedimiento al que también se han sometido numerosos rostros de Telecinco como Patricia Steisy o Andrea de ‘La isla de las tentaciones’. “El tema de pincharme con agujas no me gusta, me parece muy invasivo y no me apetecía”, confesó Rivas que desde que dio su salto a la fama (el del helicóptero aún no ha podido darlo pues sigue varada) ha dicho 'sí, quiero' a diversos retoques estéticos, entre ellos, eliminación de ojeras gracias al ácido hialurónico.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, molesta con Kiko Rivera por su apoyo público a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

Isa Pantoja, molesta con Kiko Rivera por su apoyo público a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

Y no es la única. Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja, también pasó por una clínica estética antes de embarcarse en la mayor aventura de su vida. En el caso del canario, su estilo de vida y su trabajo, al frente de una escuela de surf, que le llevan a estar mucho tiempo al sol y sometido a las inclemencias del mar y del viento, habían sido factores que estaban jugando en su contra y le estaban añadiendo años de más. La sobrexposición al astro rey había provocado en el tercio superior de su rostro arrugas muy marcadas, por lo que antes de marchar al reality las trató a través de unos pinchazos de bótox con los que consiguió rejuvenecer la zona. Antes de quedar sin una arruga, Omar tampoco era extraño a los tratamientos de belleza, pues hace menos de un año se sometió a un trasplante capilar. Lo dicho, estos supervivientes son unos coquetones.