Aunque empezaron siendo grandes amigos en ‘Supervivientes 2020’, o al menos eso parecía, Rocío Flores y José Antonio Avilés acabaron distanciados a mitad del reality show. El tertuliano de ‘Viva la vida’ atacó a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con el tema que más le duele, su relación con su madre. La joven dejó muy claro a Avilés que no iba a permitir que nadie metiese a su progenitora en el reality show y, tras una fuerte bronca con su compañero de concurso se distanció de él, dolida por su actitud.

Artículo relacionado

Aunque acabaron teniendo una relación cordial, lo cierto es que nada hacía pensar que, tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores y José Antonio Avilés hubiesen acabado siendo amigos. Por ello ha resultado llamativo que el tertuliano televisivo y la hija de Rocío Carrasco hayan quedado tras el concurso. José Antonio Avilés ha compartido en su Instagram una foto en la que aparece con Rocío Flores. “¡El reencuentro prometido!”, ha escrito el tertuliano de ‘Viva la vida’ en la desconcertante imagen. ¿Vuelven a ser amigos?

jose antonio aviles rocio flores
Instagram

Tras su expulsión de ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés reconoció que no había actuado bien con Rocío Flores. "Le hice daño a la persona que en la isla me lo dio todo", expresó el tertuliano televisivo, que confesó que era consciente de que el tema con el que atacó a su compañera, el de su relación con su madre, era especialmente delicado para ella.

El de su relación con su progenitora no fue el único tema delicado que José Antonio Avilés sacó a Rocío Flores en el reality. El tertuliano de ‘Viva la vida’ también sacó en el concurso el asunto del supuesto affaire de Albert Barranco con Gloria Camila, la tía de Rocío Flores, cuando aún era pareja de Kiko Jiménez. A pesar de su actitud con ella en ‘Supervivientes’, parece que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sabido perdonar a Avilés, quien, según reconoció la joven, fue muy importante para ella en el programa.