Tras una visita a Tania Llasera

El desbocado instinto paternal de Bea y Rodri

La pareja ha pasado un rato con los pequeños Pepe Bowie y Lucía Lennox y les ha entrado el gusanillo...

Tania Llasera
1 / 5

1 / 5

Bea y Rodri. Una visita muy especial

2 / 5

Rodri. Comprando ropita de bebé

3 / 5

Bea y Tania Llasera. Visitando a Tania Llasera

4 / 5

Bea, Rodri y Tania Llasera. La confesión de Bea

Más Sobre...

Parejas famosos Padres famosos Bebés Hijos de famosos

Actualizado a

No sabemos si hasta ahora entraba o no en sus planes, pero Bea y Rodri nos han mostrado una faceta de ellos mismos que desconocíamos en su nuevo vídeo de Mtmad: su faceta paternal. No, no es que se hayan lanzado a ser papás o que se lo estén planteando seriamente... al menos que sepamos. Sencillamente han entrado en contacto con el mundo de los bebés... ¡y parece que les ha gustado la experiencia!

La pareja explicaba en el vídeo que Tania Llasera les había invitado a su casa y, como buenos invitados que son, no quisieron llegar con las manos vacías. Así que, mientras Bea se encargaba de otros recados, Rodri se fue directo a un centro comercial para comprar un detallito a Pepe Bowie y Lucía Lennox, los dos hijos de la presentadora. Aunque al principio iba un poco inseguro, acabó satisfecho con la compra: "Tengo que confesar que ha sido más fácil de lo que me esperaba y hasta me ha gustado. Me está gustando el rollito de comprarle ropa a los niños", confesaba a la cámara.

Relacionado con esta noticia

Un día después de las compras, la pareja acudió a casa de Tania Llasera y, junto con los peques, disfrutaron de una amena charla endulzada con café y pastitas. Durante la conversación, la presentadora les habló de sus hijos y Bea y Rodri se mostraron muy interesados con el tema de la maternidad, por lo que empezaron a hacerle muchas preguntas. "A mí me encantaría verme vestida de blanco y tener hijos, soy muy tradicional", confesaba Bea. "Yo a los bebés los veo y claro que tengo ganas, pero creo que hay tiempo", comentaba Rodri, mostrándose proclive a tener hijos... pero no ahora.

Aun así, ambos se mostraron muy curiosos y no dejaron de preguntar a Tania sobre sus sensaciones cuando estaba embarazada y su forma de vida como mamá. ¿Nos darán la sorpresa antes de lo que imaginamos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?