Falleció con solo once años

Tania Llasera recuerda a la talentosísima Iraila de ‘La Voz Kids’

En el Día del Cáncer Infantil, la presentadora homenajeó a la niña que dejó a todos asombrados con su don

Tania Llasera
1 / 9

1 / 9

iraila 2. Iraila, una auténtica estrella

2 / 9

Tania Llasera recuerda a la talentosísima Iraila de ‘La Voz Kids’. El recuerdo de Tania

3 / 9

iraila la voz kids 3. Luchar contra el cáncer desde bien pequeña

4 / 9

david bisbal la voz kids. Un verdadero diamante

5 / 9

iraila la voz kids. Muy emocionada

6 / 9

Padres iraila. Unos padres orgullosísimos

7 / 9

tania llasera 2. La despedida a Iraila

8 / 9

tania llasera. Jamás se olvidará de ella

Más Sobre...

Redes sociales famosos La Voz Kids Famosos con cáncer

16 de febrero de 2018, 10:17 | Actualizado a

Iraila, con solo once años, fue capaz de impactar en la vida de muchos. Todos la recordamos por su paso por ‘La Voz Kids’, donde demostró un enorme talento. Luchaba contra una enfermedad, pero mucho más luchaba por cumplir su sueño: ser una estrella de la música. Y lo consiguió. Su recuerdo permanece imborrable, especialmente para todos aquellos que la conocieron de cerca, como Tania Llasera.

En el Día del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, la periodista ha querido homenajear a esa niña de voz angelical a la que conoció en la primera edición del talent, “fue mi primera niña, la primera que cantó en la primera ‘Voz Kids’”.

Relacionado con esta noticia

Ella fue la encargada de comunicarle la buena noticia ¡había sido seleccionada para el programa! ¡su sueño se haría realidad! Ante una audiencia entregadísima y unos ‘coaches’ atónitos, ella descorchó su garganta y embelesó a todos con versión de ‘Diamonds’ de Rihanna.

“Así, sonriendo con sus gafas rojas, es como la recordaré siempre. Fui a casa de Iraila en Valencia para sorprenderla y decirle que estaba en la voz kids”, cuenta la presentadora. “Yo no sabía que había estado enferma, solo veía a una niña FELIZ, mega expresiva, fresca y alegre. Luego la oí cantar y aluciné porque era una estrella y siempre lo seguirá siendo para sus padres, Encarna y Juan (os pienso) y para todo aquel que la vio o conoció. Eres una grande Iraila”.

La pequeña falleció en marzo del año 2014, antes de que el programa emitiese la última actuación que ella, meses atrás, había grabado. El talent quiso homenajearla dedicándoles el espacio. “Buenas noches a todos. El programa está dedicado a la memoria de Iraila. La trágica noticia de su muerte ha golpeado duramente a todos los que formamos parte del programa. Por expreso y manifiesto deseo de su familia lo emitiremos tal y como fue grabado. Sabemos que su participación la hizo muy feliz y pudo cumplir uno de sus sueños. Gracias por tu simpatía, dulzura y maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti”, dijo en su día Jesús Vázquez.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?