La demoledora reacción de Alessandro Lequio al último dardazo de Ana Obregón

Ana Obregón ha dejado claro que ella fue quien mantuvo a su hijo Aless Lequio "hasta el día de su entierro" señalando directamente a Alessandro Lequio, que ya le ha respondido y de forma clara

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alessandro Lequio
Telecinco

El cruce de reproches entre Ana Obregón (68 años) y Alessandro Lequio (63 años) continúa y lejos de suavizarse cada vez es más crudo y directo. Después de que Alessandro Lequio quisiera aclarar que cualquier problema que tenga Ana con la fundación no tiene nada que ver con la propia fundación y sus cuentas, la actriz hizo unas declaraciones bastante duras que señalaban directamente al padre de su hijo. "Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro", dijo bastante molesta. Ahora, Alessandro le ha respondido y, de nuevo, ha sido demoledor.

"Ana es Ana. Esto ya lo he contado, en su momento, ella me dijo que iba sobrada de recursos y que no le tenía que pasar pensión porque ella se podía hacer cargo de todo", ha empezado contando. No obstante, no se ha quedado ahí y ha añadido dejando a sus compañeros de 'Vamos a ver' bastante sorprendidos: "Sacar historias de hace 40 años me parece malicioso y algo oscuro". 

Alessandro Lequio siempre ha mantenido que no irá jamás contra la madre de su hijo Aless. No obstante, la polémica que ha estallado estos últimos días sobre el dinero que la actriz no habría donado a la Fundación Aless Lequio a pesar de haberse comprometido a ello le ha llevado a hacer unas declaraciones para proteger, en sus palabras, el legado de su hijo. Para Alessandro Lequio Ana Obregón no ha hecho nada mal pero sí que no estaría gestionando bien la polémica

Artículo recomendado

Ana Obregón, muy afectada, aclara la polémica sobre las donaciones y lanza una indirecta a Alessandro Lequio

Ana Obregón

Alessandro Lequio hace un llamamiento a Ana Obregón

"Se está ensuciando el legado de mi hijo, que es un legado inmaculado. Las cuentas de la fundación están clarísimas... Por ser la madre de mi hijo siempre la defenderé, pero Ana [Obregón] se ha comprometido a donar el dinero de sus exclusivas a la fundación, ese es el único problema. Me molesta y me duele que se esté ensuciando el legado de mi hijo y la responsable de esta situación es evidentemente Ana Obregón. Ella sabrá lo que tiene que hacer, tendrá que dar la explicación de por qué esos pagos no se han efectuado", dijo la semana pasada en 'Vamos a ver'. A esto añadió: "Si no lo ha hecho hasta ahora será por algún motivo pero que lo explique. No puede arrastrar a la fundación a esta historia, la fundación no tiene nada que ver".

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

La respuesta de Ana Obregón fue comentar que ella mantuvo a su hijo hasta su despedida, que la dejó sumida en el dolor más profundo. Para Alessandro Lequio esto son cosas del pasado que no hacen más que echar leña al fuego.

Artículo recomendado

Antonia Dell’Atte estalla contra Ana Obregón tras la polémica de la Fundación Aless Lequio

Antonia Dell’Atte

Ana Obregón y Alessandro Lequio, más lejos que nunca

Ana Obregón y Alessandro Lequio han protagonizado varias polémicas en los últimos meses. A pesar de haberse mantenido siempre unidos por el amor a su hijo y tener una buena relación, ambos se distanciaron después de que Ana Obregón tomara varias decisiones para seguir el legado que deseaba dejar su hijo, como acabar su libro y, sobre todo, traer al mundo a su nieta Ana Sandra Lequio.

El colaborador aún no conoce a la pequeña que en unos días cumplirá diez meses y tampoco fue a su bautizo. Ana Obregón ha hecho varios llamamientos al padre de Aless para que conozca a la bebé pero Alessandro ha reconocido que aún no se siente preparado. Este enfrentamiento por la fundación en memoria de su hijo no les acerca, sino todo lo contrario.

Loading...