‘Pasión de Gavilanes’ vuelve y lo hace por la puerta grande. Gracias a los avances que se han ido emitiendo en las últimas semanas los espectadores van conociendo cómo han evolucionado las vidas de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en los últimos 20 años. La pasión se mantiene firme en el caso de Juan y Norma. El matrimonio sigue al frente de la hacienda y siguiendo muy de cerca las hazañas de sus tres hijos. Óscar y Jimena se desmarcaron de la vida en el campo para celebrar sus éxitos profesionales pero… ¿Qué ha pasado con Franco y Sarita?

Artículo recomendado

Todo sobre Bernardo Flores, el actor de ‘Pasión de Gavilanes 2’ que levantará pasiones

Todo sobre Bernardo Flores, el actor de ‘Pasión de Gavilanes 2’ que levantará pasiones

La primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ termina con la boda de Franco y Sarita, un juramento ante Dios que promete ser para toda la vida. Sin embargo, las cosas no habrían ido bien entre ellos. En esta nueva etapa algo muy fuerte acaba con su relación y deja a la mayor de las hermanas Elizondo completamente sola al cargo de sus dos hijos.

En las primeras imágenes que ya han visto a la luz se ve como Sarita Elizondo vive con dolor del recuerdo del padre de sus hijos mientras él, cargado de venganza, se encuentra encerrado por razones que aún se desconocen. Un emotivo reencuentro entre los hermanos Reyes cargado de lágrimas pone de manifiesto que Franco lleva años alejado de la familia. El motivo es uno de los grandes misterios de esta segunda temporada.

Franco y Sarita con sus hijos (Pasión de Gavilanes 2)

Franco y Sarita posan con sus dos hijos Gaby y Andrés

Instagram @pasiondegavilanes

“No nos va a tocar una historia típica, todo lo contrario”, reconocía Michel Brown (Franco) en una reciente entrevista a People en español. Natasha Klauss (Sarita), por su parte, admitía que no dejó de llorar cuando leyó en el guion como sería el reencuentro entre Sarita y Franco después de muchos años sin verse. Este es, sin duda, uno de los momentos más esperados por los fans de la pareja.

Artículo recomendado

Sale a la luz el encuentro de Marta Riesco con Michel Brown y Gato de 'Pasión de Gavilanes' hace 15 años

Sale a la luz el encuentro de Marta Riesco con Michel Brown y Gato de 'Pasión de Gavilanes' hace 15 años

“Pasión, venganza, justicia y amor”, con estas palabras ha definido Michel Brown lo que los espectadores encontrarán esta esperadísima segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ que este miércoles llega a Telecinco y promete dar mucho qué hablar.