Ana Obregón ha tenido que hacer frente al mes más triste de su vida. El pasado 13 de mayo perdía a la persona más importante que tenía, su hijo Álex Lequio. El joven fallecía después de una larga y dura batalla contra el cáncer que padecía desde hacía más de sus años. Un adiós que llegaba demasiado pronto, a los 27 años, y que ha dejado a sus padres totalmente desolados.

Artículo relacionado

Desde que tuvo lugar el fatal desenlace, Ana Obregón tiene muy preocupado a los suyos. Mientras que Alessandro ha ido recuperando poco a poco sus rutinas y ha vuelto al trabajo, Ana no consigue soportar tanto dolor. Un duro momento del que sus hermanas, Celia y Amalia, se ha convertido en su máximo apoyo. Ambas no se separan de ella e intentan acompañarla en estos complicados momentos. Sin embargo, a pesar de su paciencia y cariño infinito, este jueves 18 de junio no han podido ocultar su preocupación por la intérprete.

Artículo relacionado

Ana Obregón se ha refugiado en sus hermanos, quienes se han volcado en ella ante ese dolor insoportable que lo llena todo. La compañía de los suyos, con constantes gestos de apoyo, está haciendo que la vida sin Álex sea un poco más llevadera para la intérprete. Sin embargo, Celia y Amelia no han podido evitar mandar este triste mensaje sobre el estado de su hermana. Dale al play para descubrirlo.