"No juzguéis más"

La declaración de intenciones de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, harta de las críticas, ha presumido de cuerpo en Instagram

Anabel Pantoja

Actualizado a

1 /4

1 / 4

Anabel Pantoja

2 / 4

Anabel Pantoja

3 / 4

Anabel Pantoja

4 / 4

Anabel Pantoja

Que Anabel Pantoja está orgullosa de su cuerpo no es ningún secreto, por ello lo muestra públicamente cada vez que le apetece. Ha sido su última publicación en bikini la que le ha convertido en el centro de todas las críticas.

La sobrina de Isabel Pantoja hacía un resumen del multitudiario cumpleaños de su tía junto a una imagen en la piscina: "Pues sí aunque se cumpla uno más cada año es especial y este si tocaba por muchos motivos. Comida hasta aburrir, mucha música y gente bailando. Me lo he pasado bomba, tanto que lo peté y a la 1:00 de la noche estaba soñando con la tarta ... Sigo desconectando".

Relacionado con esta noticia

Un post que bien podría haber pasado desapercibido si no llega a ser por la imagen en topless que Anabel ha elegido para ello. "Celulitis hasta en las cejas", "Terrible foto" o "Deja de hacerte esas fotos", son algunos de los comentarios que ha tenido que leer Anabel. Y cansada de lo mismo, la joven ha hecho una declaración de intenciones publicando un vídeo.

"Aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos", reconocía con un video en el que aparece saltando a la piscina. Anabel es consciente que con deporte podría mejorar su apariencia física, pero no está dispuesta a cambiar de vida: "Ojalá pudiera estar dura pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría pero me gusta mucho comer".

Anabel Pantoja

"Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo. No juzguéis a nadie".

Aunque las críticas suelen ser más llamativas, la prima de Kiko Rivera ha recibido muchísimo apoyo por parte de todos sus seguidores, algo que Anabel ha querido agradecer.

Más Sobre...

Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?