Muy contenida

La decisión de Carlota Corredera para protegerse de las polémicas de 'GH VIP 7'

La presentadora de 'Sálvame' acude todos los miércoles a entrevistar a los dos nominados

Carlota Corredera

Actualizado a

Esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha introducido distintos elementos nuevos para la audiencia. Entre ellos, la entrevista a los nominados que todos los miércoles realiza Carlota Corredera. La presentadora de ‘Sálvame’ se desplaza hasta Guadalix de la Sierra para poder mantener una charla con los concursantes.

La última en sentarse con la presentadora han sido Adara e Irene Junquera. La primera no ha dudado en hablar sobre la extraña unión que tiene con su exnovio Pol y el Maestro Joao. Una situación “surrealista”, tal y como ella misma ha definido. Además, también ha asegurado que cree que la relación entre el vidente y el exboxeador es real.

Adara y Carlota Corredera

Irene Junquera, en cambio, ha hablado sobre sus miedos, en especial, a defraudar: “Lo único que me preocupa es defraudar, muchas veces no me he reconocido. Aquí adolezco de carácter pero es verdad que aquí dentro hay cosas en las que no me siento yo”.

Durante estas entrevistas, Carlota se convierte en la confidente de los concursantes. Sin embargo, para protegerse de las polémicas y mostrarse neutral, la presentadora ha tomado una drástica decisión: no va a besar a los concursantes durante su paso por la casa de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Esta decisión llega después de que Carlota fuera a visitar al maestro Joao. Entonces fue muy comentado su encuentro. Cuando el vidente se despedía de ella y le preguntaba si podía darle dos besos, ella respondía con un "creo que no". Un comentario que corrió como la pólvora en las redes sociales.

Una semana después, Carlota hacía una advertencia que finalmente ha cumplido: "No les voy a dar besos a ninguna, de momento. Si ellas quieren, me los darán". Así, respeta la petición del programa, que le ha pedido que se muestre lo más contenida posible.

Más Sobre...

Carlota Corredera Gran Hermano VIP 7 Presentadores famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?