El enfado del Maestro Joao con sus compañeros tras afirmar que su relación con Pol podría ser un montaje ha hecho que empecemos a ver una nueva cara del vidente. Lejos de los momentos divertidos y las bromas que hemos podido ver en otros momentos, Joao no dudaba en sacar su carácter y amenazar con acciones legales incluso dentro de la casa. Un episodio que, tal y como ha narrado María Patiño, no sería tan extraño. La presentadora de ‘Socialité’ ha desvelado un encontronazo con el vidente que cambiaría mucho la percepción que tiene el público de él…

Artículo relacionado

Nunca habíamos visto a Joao tan enfadado. El hoy concursante de ‘GH VIP’ no entendía que sus compañeros cuestionasen su relación con Pol incluso antes de entrar en la casa y le acusaban veladamente de montajista. Muy enfadado, Joao explotaba y amenazaba con poner el asunto en manos de sus abogados. Un giro radical que dejaba aparcado el buen carácter y la diversión que suele generar el futurólogo.

María Patiño, a raíz de este enfrentamiento, decidía contar un episodio vivido con el maestro Joao del que no había querido contar nada. “Yo viví en primera persona, con testigos, la cara B del maestro Joao”, aseguraba. “Me exigió, de una manera muy fea, prepotente… Que qué vaya mierda de programa, que vaya mierda de presentadora, que no teníamos narices de sacar pruebas…”.

A la colaboradora le sentaba muy mal este ataque, tanto por sus palabras como por sus formas. “Me llamó la atención porque puedo entender el enfado, pero mi cabreo es el mismo que podéis ver fuera. Era la manera de expresarse. Yo vi otra cara que contigo nunca descubrí en la complicidad de Supervivientes”, le apuntaba a Jorge Javier.