"Vi la rabia en su cara"

GH VIP 7: Maestro Joao se derrumba en la conversación más sincera con Carlota Corredera

Durante 'Límite 48 horas' vivió el peor momento de su paso por la casa. No se esperaba ver a Pol después de haber confesado una infidelidad.

Actualizado a

Maestro Joao y Carlota Corredera

¡Menuda sorpresa se ha llevado el Maestro Joao cuando ha visto aparecer por Guadalix de la Sierra! Este miércoles los nominados han recibido la visita de la presentadora de ‘Sálvame’, que fue hasta la casa de GH VIP 7 para entrevistarlos. En cuanto el adivino tuvo delante la la periodista, se derrumbó.

Relacionado con esta noticia

“Carlota, tengo miedo", le dijo atemorizado. “No va a pasar nada. He venido aquí porque tengo una misión”, intentó tranquilizar Carlota a Joao. Las últimas horas dentro de la casa no han sido fáciles para el vidente: la presencia de Pol ha puesto la casa patas arriba. “No he venido para joder a nadie”, se lamentaba. Siente que ha sido un “desagradecido” con las personas que le seguían y le duele que su madre le pueda ver llorar.

El momento en el que se vieron las caras fue muy duro para ambos y así lo relató frente a la periodista. "Pol es un niño muy bueno, es muy buena persona. Cada uno tiene una cara… Me miró de lado y vi la rabia en su cara. En ese momento, no sabía de qué se trataba", reconoció.

“Era consciente de lo que había dicho, pero todo el rato no era consciente de todo, te olvidas de las cámaras”, se lamentaba. “No creía que fueran a estar pendientes de mí y vi dolor”, añadió.

Y precisamente por eso mucha gente “les critica”. “No se creen mi relación por la diferencia de edad y estética. Una persona de su edad no puede ser cuestionada y me dolió tanto…. Él ha podido ir a muchos programas y no ha ido”, decía entre lágrimas.

¿Y en qué acabará el culebrón? De momento, Joao tiene claro que será el jueves cuando salga expulsado. “Creo que me iré mañana. Dile a mi madre que estoy muy bien”, se despidió de la presentadora.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Maestro Joao Carlota Corredera Pol Badía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?