Emmy Russ está viviendo sus horas más amargas en 'Secret Story'. La influencer aterrizaba en el programa de Telecinco como 'la reina de los realities' de Alemania pero tras la entrada de Adara se vino abajo al ver como perdía protagonismo y peso en el reality. Tanto que fue pidiendo a sus compañeros y amigos en 'Secret Story' que le nominaran asegurando que ella quiere irse del programa pero quiere librarse de pagar la indemnización por abandono.

Artículo relacionado

No obstante, la casa se ha echado sobre Emmy después de que en una conexión en directo asegurase que ella no se quiere ir y que solo quería medirse frente a Adara y tener "una señal" de la audiencia. Algunos de sus amigos en 'Secret Story' como Luis Rollán, Isabel Rábago o Julen se han mostrado muy decepcionados con Emmy y 'utilizados', ya que le nominaron porque creían que estaba mal anímicamente. Tras su jugada, la rubia se ha venido abajo al verse sin apoyos.

Emmy Russ

Emmy Russ sufre un bajón en 'Secret Story' por su posible expulsión.

Telecinco

Emmy puede ser expulsada este jueves y ha confesado horas antes de la gala que le da pena irse. La alemana ha vuelto a descolocar a sus compañeros compartiendo el deseo de que quiere quedarse y que sea José Antonio Canales el expulsado. "Me da miedo decir que me quiero quedar", ha explicado Emmy, que está totalmente arrepentida de su comportamiento. "La he cagado tanto", ha reconocido.

Emmy Russ

Emmy Russ se arrepiente de estrategia en 'Secret Story'.

A Emmy Russ no le ha salido bien la estrategia y es que tanto Adara como Cristina Porta y Luca Onestini se han librado de la expulsión y en la gala de este jueves de 'Secret Story' se enfrentará a José Antonio Canales Rivera. La alemana empezó con mucha fuerza en el reality por su coqueteo con el hermano de Gianmarco Onestini, pero pronto cambió de bando y ha sufrido varios bajones. Perder el apoyo de Luis Rollán ha sido la gota que ha colmado el vaso.